Otros Grandes Barcos Cruceros


Son muchos los otros barcos grandes de cruceros que existen en el mundo, y que se encuentran navegando por los mases y llevando pasajeros a sus destinos predilectos a disfrutar de las maravillas de la naturaleza y de las arquitecturas del hombre.

Es por ello que queremos completar la lista de algunos otros grandes barcos que están disponibles y operativos para surcar los mares del mundo, con la comodidad que suelen ofrecer estas ciudades flotantes.

Es así que traemos para todos nuestros clientes, lectores y amigos, la más completa información a los fines de que puedan conocer las características de estas embarcaciones que son grandes barcos de cruceros.

Otros Grandes Barcos Cruceros

Tenemos por ejemplo el  MSC Bellissima que es propiedad de la empresa naviera  MSC Cruceros, el cual posee un peso de 171.600 toneladas, en cuanto a sus dimensiones estas son 315 x 43 metros.

Este barco posee una capacidad de 5.686 pasajeros y fue construido en el año 2.019, y se encuentra ubicado en el top 10 de los barcos más grandes del mundo y es otro de la naviera MSC Cruceros en esta lista.

Los expertos dicen que el MSC Bellissima es un barco diseñado para familias, donde sus pasajeros pueden disfrutar de un confort y una comodidad inigualable. Tienen al menos 700 metros cuadrados para los clubes de los niños.

Cuenta igualmente con un parque acuático enorme con muchos toboganes  árboles para escalar, lo que lo convierte en un paraíso para los niños. Hay espacios para el disfrute de los deportes y de las emociones.

Más detalles sobre MSC Bellissima

Posee unos simuladores para la Formula 1 y cuenta con un complejo deportivo así como una cancha de bolos. La zona de la piscina es uno de los espacios más grandes de alta mar con un espacio de 10 metros cuadrados por persona.

Y es una de las piscinas más altas del mundo en alta mar. En cuanto al espectáculo, el barco MSC Bellissima tiene  un contrato especial con la empresa de entretenimiento que representa al Cirque du Soleil.

Y los pasajeros podrán tener el privilegio de disfrutar los grandes espectáculos que se ofrecen en el Teatro Principal. Y el Paseo Marítimo es un espectáculo con  su techo LED que posee al menos 100 metro de longitud, donde alberga bares, restaurants, salones, comercios y locales de ocio, entre otros.

Otro barco grande

Ahora es el turno del Spectrum of the Seas, que es propiedad de la naviera Royal Caribbean, y este tiene un peso de 169.000 toneladas y sus dimensiones son 348 x 49 metros, para un capacidad de 4.246 pasajeros y fue construido en el año 2.019.

Este barco de la naviera estadounidense Royal Caribbean con el barco Spectrum of the Seas, esta destinado para pasajeros de origen asiáticos, pues está ubicado en el área de Asia, y es una embarcación muy cómoda y con nuevas tecnologías.

Dentro de sus atracciones podemos mencionar el simulador de surf así como el de caída libre, no puede faltar el láser Tag, el parque acuático, la cancha de tiro con arco y el Sky Pad. Si desea conocer más, visita nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *