Las bellezas de los Fiordos Noruegos


Los fiordos noruegos cuentan con una belleza inusual, algo que pareciera sacado de un cuento de hadas, es una belleza incomparable. En esta ocasión queremos compartir con ustedes información sobre ellos.

La mejor experiencia que podrás tener en los fiordos es cuando viajas hasta Noruega en época que no sea temporada, pues así no habrá tanta concurrencia de personas en el lugar.

Hoy quisimos traer el presente post, a los fines de que nuestros amigos, clientes y lectores puedan tener de primera mano, la información pertinente al respecto para que sepan cuando ir hasta los fiordos noruegos.

Belleza en los Fiordos Noruegos

Los meses más recomendados para ir a los fiordos noruegos son entre Mayo y Septiembre. Es cuando la temporada se encuentra un poco más fría en el verano. Pero estamos seguros de que respiraras mucha paz.

Y es que en Mayo la temperatura oscila entre el 0º a 9º, mientras que en Septiembre la mínima es de 10º y la máxima de 20º, y cuando hayas escogido la mejor época para hacer el crucero, puedes planificar todo.

El itinerario debe ser bien planificado, esto con el firme propósito de que no te pierdas ningún detalle y puedas disfrutar la belleza de los fiordos. Es un paraíso natural que merece todo la atención posible.

Es importante que sepas que cada empresa naviera que tiene cruceros por los fiordos, cuanta con un recorrido diferente, sin embargo todas visitan los mejores lugares para que sus pasajeros disfruten de todo.

Los fiordos noruegos

Podemos iniciar con el fiordo de Naeroyfjord, que es un espectáculo por sus caídas de agua así como por lo alto de sus acantilados. Del mismo modo está el Sognefjord, que es el segundo fiordo más largo del mundo.

Así encontramos el fiordo de Geirangerfjord donde se encuentra la famosa cascada llamada la Siete Hermanas, que es uno de los lugares más concurridos y visitados, pues destacan las excursiones que allí se hacen.

Al norte del país, destaca el fiordo Storfjord, que cuenta con una gran belleza y se ha venido convirtiendo en uno de los más visitados últimamente. Son lugares que han venido teniendo una preferencia cada vez más creciente en los cruceristas.

Los puertos noruegos

Este país nórdico es también conocido por la belleza de sus puertos. Poseen mucho encanto y se puede conocer mucho sobre la esencia de Noruega. Entre estos están Bergen, Geiranger, Stavanger, Flam y Alesund.

En ellos, los cruceros hacen sus paradas durante el itinerario por dicho país. Hay incluso algunos que hacen el recorrido en 7 días, y casi todas sus paradas son en Noruega, es el más recomendado para conocer el país nórdico.

Consejos para ir a Noruega

Cuando visites este país lleva suficiente dinero en Coronas Noruegas. Toma previsión, pues cerca de los fiordos la cobertura telefónica es baja. Toma fotos y luego cuelgas en redes sociales.

Lleva contigo calcetines y guates gruesos. Trata de llevar ropa adecuada para abrigarte pero que no se muy pesada. Lleva una mochila pequeña para meter la ropa que no estés usando. Visita nuestro blog para más información.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *