Las Cabinas Exteriores en los Cruceros


Como bien conocemos las cabinas exteriores en los barcos de cruceros son muy demandadas, pues ofrecen un vistazo al mar, aun cuando en su mayoría no se pueden abrir para sentir la brisa del mar.

Sin embargo hay muchas empresas navieras que han venido implementando algunas novedades en cada una de sus cabinas, con el firme propósito de enganchar aún más a sus clientes y se conviertan en viajeros frecuentes.

Por ello decidimos confeccionar este artículo, para que todos nuestros amigos, clientes y lectores, cuenten con información adicional a la hora de planificar y realizar su próxima aventura sobre un barco de cruceros.

Cabinas Exteriores de los Cruceros

Como bien hemos manifestado en anteriores oportunidades, la vista al mar lo cambia todo. Y las cabinas o camarotes exteriores poseen una ventana en la que se puede disfrutar de la vista del mar, tanto de día como de noche.

A través de esas ventanas se puede disfrutar de sus paisajes de los lugares que visites, sobre todo n horas de la noche. Estas ventanas son conocidas como Ocean View, que te dan vista al mar pero no se pueden abrir. Se conocen de la misma manera con el nombre ojo de buey.

Cabinas de acuerdo a la naviera

La mayoría de las empresas navieras, cada una de ellas cuenta con su propia particularidad y eso la hace diferenciarse de las otras. Esa diferencia está en la ubicación en el barco, así como en el tamaño y otros elementos.

Las empresas navieras como MSC Cruceros, Carnival Cruises y Norwegian Cruises Line, utilizan para este tipo de ventana un modelo estándar. Todo va a depender del gusto de cada pasajero en cada una de estas empresas.

En cuanto a la naviera Royal Caribbean usa para sus cabinas los modelos superiores, los grandes para personas con movilidad reducida o condiciones especiales, y las estándar.

La compañía de cruceros Celebrity Cruises, utiliza dos modelos, las estándar y las accesibles. Y es cada empresa tiene su propio estilo. Hay que tener en cuenta que algunos casos pueden tener vista obstruida o bloqueada, bien sea total o parcial.

Cabinas exteriores con balcones

Dentro de los barcos de cruceros existen de igual modo las cabinas exteriores con balcones o porche. Y fueron hechas este tipo de cabina, para esas personas que les gusta disfrutar del aire y la brisa marina.

Dichos balcones los usan los pasajeros para tomar sus descansos con momentos íntimos, así como para observar el panorama completo desde la comodidad de su habitación con toda la privacidad que ofrece.

Cuentan con mucho espacio, algunas vienen con salas de estar, y cuentan con servicios adicionales como la entrada  los spas y atención 24 horas. Son muy populares, poseen mobiliario exterior y están ubicadas a los extremos del barco.

Las hay del tipo familiar en empresas como Norwegian Cruises Line y MSC Cruceros. La empresa Celebrity Cruises posee también cabinas exteriores con balcones para la familia. Si desea más información, visite nuestra página web aquí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *