Por las Costas del Mar Caribe en Crucero


Las costas del mar Caribe son uno de los lugares más paradisiacos del planeta Tierra. Son lugares únicos en nuestro planeta, por lo que en algún momento tienes que visitar cuando te vayas de vacaciones en un barco de crucero.

Los lugares que usted encuentra en el caribe, no los ve en otra parte. Sus playas son muy cálidas, sus aguas son cristalinas y la arena de esas playas son de un color blanco que no hay en otra parte del globo terráqueo.

De este modo iniciamos este post, a los fines de que nuestros clientes, amigos y lectores, puedan conocer a través del mismo, algunos aspectos sobre el mar Caribe, pero la mejor recomendación que podemos darle, es que lo visite personalmente.

Costas del Mar Caribe

Dentro de las múltiples costas del Mar Caribe, nos topamos con el Puerto de Punta Cana en la Republica Dominicana. Ese puerto es uno de los favoritos de los cruceristas de todo el mundo.

Allí los turistas tienen una gran recepción de los lugareños. En República Dominicana puedes ver lugares como el parque Ojos Indígenas, donde conocerás las especies autóctonas del país caribeño.

Hay variedad de entretenimiento y diversión, como paseos a caballos, deportes acuáticos, campos de golf, entre muchas otras cosas. Una de las playas más visitada es Playa Bávaro.

Las aguas de esta playa son muy transparentes y la arena es suave. La mayoría de los hoteles están cerca de esta playa. Igualmente viven cerca famosas estrellas del espectáculo internacional.

Otra playa concurrida es Playa Macao, donde pueden practicar deportes como el surf o windsurf, pues el oleaje es perfecto allí. La diversión en esta playa está garantizada, y está muy cerca de Punta Cana.

Los Puertos y playas de Aruba

La isla de Aruba se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los cruceros. Pues es un paraíso natural. Allí el sol y las cristalinas aguas te brindan un verdadero espectáculo natural.

Aruba cuenta con una magnifica arquitectura en cuanto a sus edificaciones. De igual modo hay paisajes perfectos, muchos comercios y mercados a cielo abierto, y no pueden faltar las tiendas de moda de ropa de marca.

Hay mucha actividad nocturna, cuenta con muchos casinos y locales para este tipo de diversión. Las playas son otro lugar exclusivo en la isla. Allí encontramos a Palm Beach, que es una de las mejores playas del mundo.

Sus aguas tranquilas y cristalinas son el lugar deseado para relajarse. Tomar el sol y nadar son experiencias inolvidables en esta playa. Queda cerca de lugares de venta de comida y otras tiendas, por si quieres ir después de bañarte.

Otra playa es Arishi, que es especial para ir con la familia. Allí la vida marina es muy variada y abunda. En esa playa se practica mucho el esnórquel para ver los paisajes bajo el agua. Si quieres más información, no dudes en visitar nuestro portal web aquí.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *