Las Fiestas en los cruceros


A bordo de un barco de cruceros se consiguen muchísimas fiestas. Es por ello que traemos para todos nuestros clientes, lectores y amigos, una información muy interesante sobre estas festividades que se realizan en los cruceros.

Y es que no hay nada más divertido que las fiestas a bordo de un barco de cruceros. Y cada empresa naviera se esfuerza por hacer que las suyas sean las mejores. Este tipo de competencia tiene un solo ganador: el cruceristas.

Son diversos y variados los espectáculos que se realizan a bordo. Y en la organización de esos eventos, las navieras agotan sus esfuerzos para que los cruceristas se conozcan entre sí.

Fiestas en cruceros

Las fiestas en los cruceros dependen en sí de cada empresa naviera. Sin embargo hay unas fiestas que son comunes para todos los barcos. Una de esas fiestas es la cena con el capitán o cena de gala.

Esa fiesta de la cena de gala suele ser a mitad o casi al final del viaje. Para esa gala, las navieras estilan utilizar o exigir n vestimenta específica para ese día. Y por ser un evento especial con el capitán hay que colocarse los mejores trajes para esa gala.

Las navieras suelen al mismo tiempo organizar otros tipos de eventos o fiestas. Y es que cada empresa se distingue por la calidad de sus eventos especiales. A continuación mencionaremos algunas de ellas por navieras.

Las fiestas de MSC Cruceros

Esta empresa cuenta con un amplio repertorio de eventos festivos. Entre las más sobresalientes podemos mencionar la Noche de Oficiales y Caballeros, donde los oficiales invitan a las damas a bailar.

De igual modo sobresale la Noche de Romeo y Julieta, que es una velada romántica en el barco. Igual sucede con la Fiesta de Gloria Floral, donde se viaja en el tiempo a los años 70.

Existe de la misma manera la Fiesta Blanca, que se realiza un evento festivo al estilo de Ibiza. En cuanto a la Fiesta de Carnaval, todos los participantes acuden con disfraces, igual a la de Halloween, donde se agrega lo terrorífico a la escena.

Las fiestas de Costa Cruceros

La naviera Costa Cruceros hace lo propio en cuanto a la organización de las fiestas. Las mismas son variadas y muy amenas. Esta la fiesta Temática con muy buena música con ambientación de los años 70, 80 y 90.

Otra de las fiestas destacadas es la Notte Bianca-Pool Party, es una de las fiestas icónicas de la naviera. Esta fiesta dura todo el día y la noche, que es cuando la piscina se decora de blanco y abundan los cocteles.

Las fiestas de Pullmantur

Esta naviera es una de las favoritas de los europeos, y una de esas preferencias se debe a las buenas fiestas y eventos. Y es que cada noche organizan una fiesta diferente, para lo cual toman en cuenta el lugar en que se encuentra el barco esa noche.

Otro evento que destaca es la Noche de Blanco y Negro, la Noche Tropical, la Noche Pirata, Noche de Disfraces, Noche Informal, Noche Turca, entre muchas otras. Si desea ampliar este tema, vaya a nuestro portal web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *