Las mejores playas del Caribe


 

Las mejores playas del Caribe

El mundo ofrece diversos paraísos inimaginables, ya sean en grandes altitudes o a nivel del mar. Construcciones difíciles de explicar como lo son las pirámides o monumentos;  y oasis o acantilados naturales que nublan la vista de la persona más ruda. Cualquier país, de cualquier continente, puede resaltar un sitio en especifico que lo haga sentir orgulloso; ya sea por su belleza, su gente, sus paisajes; entre otras. Cuando de vacacionar se trata, por lo general se busco un clima cálido, un lugar en el cual no se dependa del clima para salir a aventurar. Acudimos a internet para encontrar sitios económicos y llenos de vida y diversión;  y por este motivo siempre encontraremos como encabezado, las mejores playas del Caribe.

Son diversos los países que ofrecen excelentes playas, tomando un crucero por el Caribe quizás es la mejor manera de conocer la mayoría, y es que existen los cruceros a Cartagena, como también los cruceros desde Margarita, los cuales brindan recorridos majestuosos por una gran cantidad de lugares paradisiacos. Es común notar como cada día mas turistas se atreven a embarcarse en este tipo de aventuras, aprovechando ofertas increíbles y asegurando unas vacaciones inolvidables; ya sea en familia, con amigos o brindándole el paseo de los sueños a su pareja. La moneda en el continente sur americano facilita el turismo, ya que con poco efectivo se puede realizar grandes cosas.

Las mejores playas del Caribe se encuentran de sur a norte o de oriente a occidente por toda la zona del mar Caribe. Quizás tiempo es lo que más se necesita  a la hora de conocer todos estos paraísos. Ciudades como Cartagena, Santa Marta, La Guaira, Margarita, Curazao, La Habana, Cancún, Aruba, Santo Domingo, Limón; entre muchas otras.

 

Las mejores playas del Caribe, según turistas expertos

Los turistas son los que tienen la palabra a la hora de expresar los sentimientos que les ocasiono visitar cada uno de los diferentes lugares. Son ellos los que invierten su tiempo, su dinero y en muchos casos su vida; simplemente para sentir lo que trae consigo la sensación de viajar y conocer paisajes nuevos. Por este motivo nombraremos algunas de las mejores playas del Caribe; con el único fin de despertar sus emociones y que quiera conocerlas en algún momento de su vida.

Eagle Beach: Playa majestuosa ubicada en Aruba, se caracteriza por la belleza de sus árboles y la migración de tortugas gigantes. Esto último atrae a grandes y chicos ya que son animales majestuosos y muy longevos; los cuales causan una gran impresión. Sus zonas se prestan para tardes de camping y el faro es el encargado de decorar las portales de los viajeros.

Grace Bay: Sin duda alguna se caracteriza por sus aguas cristalinas, según muchos visitantes, las mejores aguas de todo el Atlántico. Esta playa está protegida por una bahía de coral, lo cual hace que se produzca poco oleaje en sus costas. Ubicada en la isla de Turcos i Caicos brinda una variedad de hoteles amplia, ya que es visitada con gran frecuencia por los turistas por la fama que ella misma se ha creado; y es que como Grace bay ninguna.

Playa Varadero: Es un lugar extremadamente tranquilo, playas de agua cristalina sin mucho oleaje; lo cual permite pasar momentos agradables a todo tipo de familiar. Cercana a una selva virgen, esta playa posee una extensión de veinte(20) kilómetros, optima para combinar, tranquilidad y naturaleza.

Son muchos los lugares para visitar, podríamos seguir hablando de sitios llenos de belleza, alegría y bondad. Asesórese, contacte conocidos que hayan visitado algunas de las mejores playas del Caribe; nuestra agencia está dispuesta a brindarle las mejores ofertas.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *