Las mejores playas del Mar Mediterráneo


En el Mar Mediterráneo se pueden disfrutar de muchas cosas y las playas son una de las mejores del mundo, así que no debe dejar pasar la oportunidad de visitarlas en la primera oportunidad que tenga.

De igual manera no es una tarea muy fácil poder escoger cuales son las playas más hermosas del mar Mediterráneo, esto es porque son muchas y casi todas tienen una belleza incomparable.

Así traemos esta información, para que nuestros amigos, lectores y clientes, puedan conocer los detalles y de esa manera poder hacer su planificación de sus próximas vacaciones en un crucero por el Mediterráneo.

Playas del Mediterráneo

Como bien lo sabemos, en el mar Mediterráneo encontramos muchos países, con idiomas diferentes y culturas distintas. En lo que si se coincide es en que cada puerto hay mucha aventura que vivir.

La belleza es una constante en cada país, casi todas son un paraíso. Y si tu idea es irte de vacaciones y tener mucho sol y playa, debes visitar algunas de las siguientes playas que te mencionaremos.

Playas de Italia

En Italia nos conseguimos con una de las playas más famosas del planeta, como lo es Marina Piccola. Es un lugar precioso, donde acuden cada año famosos artistas a descansar y vacacionar.

Esta playa ha sido muy concurrida desde tiempos del imperio romano. Y es muy comentada en la literatura, pues fu en sus aguas donde Ulises lo sedujeron las sirenas de mar.

Sus aguas siempre están en calma, esto debido a la pared que protege al puerto de los vientos, y es por ello perfecta para nadar y al mismo tiempo disfrutar de sus cálidas aguas tranquilas.

Los que quieran conocer esta playa, deben viajar a la isla de Capri, para lo cual pueden llegar en un barco de cruceros de su naviera favorita.

Playas de Francia

Los que deseen disfrutar de una playa hermosa, que al mismo tiempo te ofrece variedad de actividades, tanto de día como de noche, no pueden dejar de visitar en Francia la playa de La Croisette.

Esta playa esta bordeada por un camino de peatones muy colorido y bello, con pinos alrededor. De igual forma ahí muchos comercios en las adyacencias. Los espacios lujosos no pueden faltar, como las tiendas y los hoteles lujosos.

Allí se celebra el famoso festival de Cannes, desde donde llega la alfombra roja hasta su orilla, y en el caminan los más famosas personalidades del mundo del espectáculo y el celuloide.

No puede faltar una caminata nocturna en las orillas de esa playa, pues la iluminación de la luna del da un toque romántico con mucha clase a este lugar, haciendo ver como un lugar único.

Muchas son las empresas navieras que tiene como sitio de partida y de llegada este famoso puerto, por lo que las opciones son múltiples y variadas. Si quiere conocer más vaya a nuestro portal web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *