Lo Nuevo de Oceanía Cruises


Hoy queremos presentar lo nuevo que nos trae la empresa naviera Oceanía Cruises, que es el futuro de la empresa, y es su nuevo barco el Oceanía Vista, lo que es considerado el futuro de dicha empresa.

Esta nueva embarcación está prevista que sea botada para el próximo año de 2.023, y como todo lo de la empresa Oceanía Cruises, es u barco muy lujoso, pues el Oceanía Vista está concebido para ofrecer mucha comodidad y confort a sus pasajeros.

Es por ello que queremos compartir con todos nuestros amigos, lectores y clientes, los detalles acerca de lo nuevo que viene para la empresa lujosa de cruceros Oceanía Cruises para brindar lo mejor a sus huéspedes.

Lo Nuevo de Oceanía Cruises

Se especula que este nuevo barco es una maravilla desde todo punto de vista, el Oceanía Vista está siendo construido en los astilleros de Italia, específicamente en Fincantieri Spa, para incorporarse a la lujosa flota de Oceanía.

El Oceanía Vista se va a unir a los barcos más lujosos del mundo, y los expertos dicen que va a ser diferente a los demás barcos de la competencia. Este barco está confeccionado para albergar a 1.200 pasajeros y 800 tripulantes.

El Vista de Oceanía se va a unir a los demás barcos de lujo de la naviera, entre los que conocemos: Náutica, Regatta, Riviera, Sirena y el Insignia, por lo que este será el 7º barco de la flota y el primero de la clase Allura.

Viene equipado con nuevos equipos y muchas renovaciones en comparación con sus compañeros de flota. Su llegada espera ser completada para los primeros meses del año 2.023, para que luego salga otro barco gemelo del que se desconoce la fecha.

Más sobre el Oceanía Vista

Este barco simboliza el inicio de una nueva era en cuanto a viajes para esta empresa, con lo cual Oceanía Cruises quiere sobrepasar los límites de lo refinado en alta mar. Incorporando para ello y mejorando aún más, las comodidades que siempre ofrece a sus huéspedes.

El Vista ofrecerá la mejor cocina en alta mar, que es una característica única de Oceanía, lo que es muy apreciado por sus pasajeros, brindando de esta manera dos miembros de la tripulación por cada tres pasajeros.

Una característica que hace de Oceanía, única en su estilo y clase, para consentir a sus clientes, brindando así un ambiente muy acogedor, con un diseño, mobiliario, decoración e iluminación única en una embarcación de este tipo.

Cada uno de los espacios fue concebido y pensado para ser digno de admiración por pate de su distinguida clientela, desde el mismo momento en que sube a barco, con un Gran Comedor que rememora los antiguos y lujosos trasatlánticos.

Otros detalles

El Oceanía Vista va a ofrecer algunas novedades, como sus nueve restaurantes de especialidades, pues su pasión culinaria distingue a Oceanía de las demás empresas navieras de todo el orbe.

Y en los próximos días, los representantes de la empresa van a dar a conocer más detalles sobre las innovaciones presenten en dicha embarcación. Si quiere conocer más al respecto, no dude en consultar con los expertos del área aquí

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *