Localizar a los niños dentro del barco: Geolocalización


La geolocalización es un sistema para ubicar a los niños a bordo de un barco de crucero. Es un sistema nuevo que han venido implementando algunas empresas navieras al servicio de sus clientes.

Y es que son muchas las familias que en los últimos años van de vacaciones con sus hijos en un barco de crucero. Las razones son muchas. Y lo más importante es que las personas disfruten de su paseo junto a sus hijos.

Y es que en este post, que va dedicado especialmente a nuestros clientes, amigos y lectores, podrá encontrar la información de primera mano sobre este innovador sistema de localización de los niños a bordo.

Geolocalización de los niños en el barco

Los niños son inagotables por su energía a la hora de jugar y divertirse. Y viajar con ellos es una experiencia maravillosa. Y al mismo tiempo, los padres cuando viajan con niños, de igual modo quieren disfrutar sus momentos a solas.

Y es en esos momentos cuando se distraen y los niños se extravían por momentos. Es un detalle de seguridad. Es por ello que la mayoría de las empresas navieras han activado sus sistemas de localización.

Esos sistemas de seguridad son accesibles tanto en el viaje de crucero como en tierra. Las navieras ha incorporado la geolocalización a través de pulseras que puedes adquirir para que tus hijos estén ubicables y monitorizados.

El sistema de MSC Cruceros

Hay otros sistemas que se pueden activar mediante las aplicaciones que se instalan en los teléfonos móviles de los hijos. Por ejemplo, la empresa MSC Cruceros posee un sistema llamado MSC for Me que brinda tranquilidad a los padres en cuanto a la ubicación de sus hijos en el viaje.

Este sistema de MSC Cruceros es un modelo para hacer más personal la experiencia para cada crucerista, donde se incluye el servicio de ubicación de los más chicos de la casa.

Este sistema está disponible en algunos barcos de la empresa MSC Cruceros, y pronto estar en toda la flota de la empresa. Y es que es una meta de la compañía de brindar este servicio exclusivo a todos sus clientes.

El sistema MSC for Me funciona a través de Bluetooth con un consumo bajo y con unos mapas que se descargan con una aplicación y le permitirá a los padres tener una mayor tranquilidad durante la travesía.

Lo que ofrece Pullmantur

Esta empresa naviera ofrece el servicio Club les enfants, que permite que los niños disfruten de sus actividades recreativas y de entretenimiento, mientras los padres hacen lo propio en sus áreas de relax.

El servicio de Pullmantur es de alta gama tecnológica, es a su vez muy eficiente, agradable y funcional, el cual te permite la comunicación con otros pasajeros o con miembros de la tripulación, cuando lo requieras o necesites.

Utiliza un mapa interactivo adaptado con herramientas de navegación para encontrar desde el camarote hasta una tienda o baños. Con el mismo sistema puedes hacer reservaciones para la cena, entre otras. Visita nuestro blog para más información.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *