Los Cruceros para Cristianos


Las empresas navieras están organizando desde hace tiempo algunos cruceros que son para cristianos. Son eventos temáticos destinados a personas que practican la religión cristiana.

Eventos únicos en su estilo, a bordo de un crucero, para esas personas que son religiosos  y al mismo tiempo quieren disfrutar de unas vacaciones en alta mar, visitando lugares emblemáticos.

Así pues, confeccionamos este post, para que nuestros clientes, lectores y amigos, que son cristianos, puedan disfrutar de esos cruceros temáticos que son destinados para estas personas en específico.

Cruceros Cristianos

El amor es muy importante en la vida de toda persona, y en especial en la de los cristianos, pues su religión así lo reza. Es por ello que se recomienda este tipo de cruceros para reforzar esos nexos amorosos en pareja.

Si quieres cuidar de tu matrimonio, o tal vez quieras fortalecer tus lazos de amor con tu pareja, y al mismo tiempo seguir el legado de Dios para la vida en pareja, debes tomar vacaciones en este tipo de crucero.

En esos cruceros se desarrollan conferencias especiales para que aprendan como conducir tu matrimonio de forma correcta. La empresa Royal Caribbean te ofrece la oportunidad de viajar con ellos.

En su barco Oasis of the Seas te llevara en un viaje especial, para que vaya en compañía de tu pareja y al mismo tiempo puedas disfrutar con personas que te ayudaran a fortalecer los pilares de tu estado nupcial.

Lugares bíblicos en crucero

Los cruceros temáticos para cristianos te llevaran por todo el mundo, para que puedas visitar lugares que son mencionados en la biblia y de esa manera recorrer el mundo de la historia cristiana.

La empresa MSC Cruises te ofrece la oportunidad de llegar al puerto de Ashdod en las cercanías de Jerusalén, ofreciendo recorridos por esta ciudad sagrada y conocer sus famosas murallas, entre ellos el muro de los lamentos y el Santo Sepulcro.

Del mismo modo podrás conocer otros lugares bíblicos históricos, como la tumba de profeta Jonás así como las ruinas de Givat Yonah. Hacer un recorrido por Nazaret y Canà, el rio Jordán y otros lugares de la vida de Jesucristo.

Itinerarios Largos

La empresa Norwegian Cruises Line cuenta con unos itinerarios que te permitirán conocer a Jerusalén  así como de la misma manera a Nazaret y Galilea. Podrás visitar los lugares que visitaron los apóstoles en Grecia y Chipre.

Del mismo modo puedes visitar la ciudad israelí de Haifa, desde donde salen muchas excursiones. Son recorridos de entre 13 y 21 días. Con llegada a diversos países del Mediterráneo.

Se podrá conocer que son lugares de hermosos paisajes, donde abundan las ruinas y museos con historias por contar y piezas por conocer, que te permitirán ser más culto sobre el tema cristiano.

Esos lugares te sorprenderán, estamos seguro de ello, con sus secretos arquitectónicos y un sinfín de lugares arqueológicos que están bien conservados. Es un viaje de cultura icónica de cristianismo, y debes apartarlo con tiempo, pues la demanda es mucha. Si quieres más detalles ve a nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *