Los destinos de cruceros más populares en América


Tucrucero.com-Los destinos de cruceros más populares en América

Si en algún momento de la vida, ha pensado conocer los lugares más bellos del mundo a bordo de un barco de lujo y súper cómodo, pues aquí le ofrecemos un adelanto de los lugares más buscados por los destinos de cruceros, lugares nacionales e internacionales, que son una gran opción para aquellos que quieran viajar y conocer el mundo sin gastar mucho.

Siempre se nos viene a la mente visitar a Europa o Asia, por aquello de su historia antigua y sus misterios, pero en esta oportunidad te dejaremos saber las bondades y bellezas del llamado nuevo continente: América.

Te ofreceremos una guía de algunos lugares de ese maravilloso continente que tiene mucho que ofrecer al turista.

Vancouver (Canadá)

La ciudad de Vancouver está situada en el suroeste de Canadá,  tiene un puerto de extrema importancia para la costa del océano Pacífico y es uno de los centros comercial, industrial y financiero más importante de turismo cultural en toda la región, tiene como las principales exportación de los objetos de madera y hierro, aceite refinado, alimentos enlatados y material impreso.

Seattle (EEUU)

Seattle se convirtió en un importante puerto tras otra fiebre del oro en Yukón y Alaska al final del siglo XIX, de esto la ciudad se consolidó comercialmente y había establecido relaciones importantes con los países asiáticos del Pacífico, y gran parte de su población se compone de inmigrantes de esos países.

San Francisco (EEUU)

La ciudad de San Francisco es conocido por sus empinadas calles, de estilo victoriano en el mejor estilo, tiene una enorme bahía de aguas turquesas todo rodeada de montañas bajas, un elemento de gran interés turístico es la góndola pintoresca con los coches más viejos que se asemejan a los tranvías de épocas pasadas que siguen por todas las calles de la ciudad y otro factor que hace que esta ciudad sea un atractivo turístico es la cantidad de barrios con diferentes grupos étnicos como Chinatown.

Los Ángeles (EEUU)

Es una ciudad norteamericana conocida por todo el mundo por su industria dedicada casi exclusivamente a hacer películas, una de las zonas más importantes de la ciudad, es Hollywood, y es que varias entidades importantes del cine tienen sede en la ciudad, incluyendo la Academia de las Artes y las Ciencias en Hollywood y el famoso American Film Institute.

A todos los destinos antes mencionados, puedes salir desde Florida, específicamente desde Fort Lauderdale, y aquí podrás ver cómo llegar desde ese puerto hasta los destinos antes destacados.

Santos (Brasil)

Más hacia al sur, por la costa este, se encuentra Santos, que tiene el puerto más activo de todo el Brasil, es el punto de salida para el café, uno de los más importantes productos de exportación de Brasil, este puerto también deja cargas de frutas, algodón y carne, es donde llegan muchos cruceros y el puerto de Santos destaca por ser un eje de las zonas turísticas más populares de Brasil.

Rio de Janeiro (Brasil)

La ciudad de Río de Janeiro es famosa por sus playas turísticas como Ipanema y Copacabana, así como por la emblemática estatua del Cristo Redentor y sus diversos atractivos que transforman el lugar y lo convierten en ideal para pasar sus vacaciones, su fama es mundialmente conocida gracias a su clima maravilloso, un gran atractivo que enamora a turistas de todo el mundo.

A estos últimos dos destinos, podrá salir de Fort Lauderdale también.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 7 =