Los exclusivos Cruceros LGTB


En el mundo de los cruceros hay de todo y no pueden faltar los cruceros para la comunidad LGTB. Estos cruceros son exclusivos para el turismo de la comunidad gay, que de a poquito ha venido ganando espacios.

Los cruceros están destinados para todas las personas, sin embargo hay excepciones de viajes que son temáticos y en todo caso son exclusivos, que van destinados a un público en específico.

En tal sentido, destinamos este post para que nuestros clientes, lectores y amigos, puedan conocer sobre el tema. Y es que este tipo de cruceros los hay de todas clases, gustos. Algunos son lujosos y otros son económicos.

Cruceros LGTB

El turismo gay es una modalidad del turismo dirigida en exclusiva para los miembros de la comunidad LGTB, es decir, para Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales.

En cuanto a los destinos de estos cruceros, los mismos se organizan por todo el mundo. Sin embargo la mayoría de esta comunidad, sienten una especial predilección por lugares como Latinoamérica, ciertas zonas de América del Norte y por supuesto Europa.

De igual modo hay organizaciones a nivel mundial que se especializan en tener como objetivo primordial la promoción de este tipo de turismo, destinado en exclusiva a la comunidad LGTB, destacando la Asociación Internacional de Turismo Gay y Lésbico.

Opciones del crucero LGTB

Los cruceros destinados a la comunidad LGTB cuentan con muchas opciones, para todos los gustos. Puedes escoger todas las actividades que se ajusten a tu perfil, así como la opción del todo incluidos.

Son muchísimas y variadas las opciones con que cuenta la comunidad LGTB. Muchas de ellas llenas de sorpresas. Cuentan con la realización de fiestas privadas, cocteles, juegos, entretenimientos, actividades de todo tipo, entre otras.

En cuanto al servicio, este es más personalizado que los de carácter estándar. La atención es destacada por su altísima calidad. En cuanto a la ocupación, esta es menor que los demás cruceros.

Al ser de menor ocupación, esto trae de ventaja que o se hacen grandes colas para las actividades rutinarias. Los ambientes tienden a ser más relajados y las excursiones son reducidas en cuanto a los grupos que participan.

Los destinos para LGTB

Estos cruceros se centran en lugares de América Latina, Europa y Norte América. Tienen preferencia lugares como Argentina y Brasil, este último en fechas del Carnaval sobretodo.

De igual modo, hacen sus paradas en ciudades como Montevideo, Bariloche, Salta, Mendoza, Calafate, entre otras. Igualo sucede con la mayoría de las islas del Caribe, que son espectaculares por el sol y las playas.

En Europa, la preferencia se centra en Malta, Croacia, Italia y Grecia. Uno de los barcos icónico de estos tours para los LGTB es el Celebrity Equinox, que siempre explora lugares como lo antes señalados.

En cuanto a Norte América, los Estados Unidos es el lugar favorito por la comunidad LGTB. Cruceros especiales para esta comunidad zarpan con frecuencia desde Miami hacia todas partes de América. Si quiere más detalles vaya a nuestra página web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *