Los lugares mágicos de Nassau


La ciudad de Nassau cuenta con muchos lugares mágicos que en algún momento de la vida se deben de visitar, y nada mejor que conocerlos  través de una viaje a bordo de un barco de cruceros.

Las islas Bahama son famosas por sus lugares históricos y sobre todo por sus playas mágicas y de ensueño. Es un paraíso en el Mar Caribe, que gusta a muchos, y que solo se puede disfrutar n todo su esplendor cuando llegas en crucero.

Las islas Bahamas y en especial su capital Nassau, son lugares mágicos que no solo se pueden visitar para ir a la playa, también se puede ir de compras y otras actividades. Así que clientes, amigos y lectores, lean este contenido de su interés.

Lugares mágicos de Nassau

Como bien lo referimos, ir a Nassau en las Bahamas, no significa solamente playa y sol. Pues en este lugar mágico del Caribe, puede ir de paseo, así como de compras a su amplia gama de tiendas.

Una de las ventajas es que es un puerto libre de impuestos, uno de los principales sitios es Straw Market, que es un icono de la ciudad donde se pueden encontrar todo tipo de suvenir, bolsos, entre otros detalles.

Otro lugar mágico es Bay Street, que es una calle repleta de mercadería y sitios de venta de cosas. Está ubicada muy cerca del puerto y sus tiendas venden todo tipo de marcas comerciales originales, así como de servicios.

Otros lugares mágicos de Nassau

La naturaleza también se puede apreciar en la capital de las Bahamas, pues están allí en Centro de Conservación y Zoológico Ardastra. En ellos podrás ver especies animales y plantas únicas de la isla, que suelen ser exóticas.

Puedes alimentar a los periquitos y deleitarte con la maravillosa Marcha de los Flamencos, que son unas aves muy obedientes y con las cuales se puede interactuar dentro de su propio hábitat.

Más lugares mágicos de Nassau

Un lugar considerado emblemático es la Destilería John Watling, ubicada en la hacienda Buena Vista Estate, en pleno centro e Nassau y es el hogar de famoso Ron John Watling que se conoce como el Espíritu de las Bahamas.

Es un lugar donde aún se hace el ron de manera artesanal, así como los demás licores que allí se producen.  Y para conocer como es dicho proceso, se ofrecen tours totalmente gratuitos para propios y visitantes.

Lugares mágicos exclusivos en Nassau

El complejo turístico Atlantis Paradise Bahamas es de obligada visita y está ubicado al pasar el puente hacia Paradise Island. Es un lujoso y suntuoso hotel muy al estilo de Las Vegas de EEUU.

Cuenta con impresionantes instalaciones, como el acuario, muchos restaurantes, jardines exóticos, playas para todos los gustos, parques acuáticos con delfines y tiburones, entre muchas otras diversiones.

Las entradas las puede adquirir en un establecimiento que vende los pases cerca del terminal de los cruceros, aunque puede adquirirlos igualmente en el resort, aunque la entrada al hotel y al casino es gratuita. Si desea conocer vaya a nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *