Los mejores puertos del Caribe


Los mejores puertos marítimos se encuentran en el Mar Caribe, es un paraíso tropical en este planeta. La gran cantidad de islas que están ubicadas en este maravilloso mar, son de las más hermosas del mundo.

En ese mismo lugar, el Caribe, encontraremos gran cantidad de playas, ciudades, turismo, entre muchas otras cosas, que serán de las mejores experiencias que podrá tener persona alguna en su vida.

Es por ello que hemos preparado este post, a los fines de que nuestros amigos, lectores y clientes, puedan tener la más completa información para que se  den un viaje por el Mar Caribe y conozcan algunos de sus puertos.

Puertos del Caribe

Viajar siempre es placentero, y si te gusta disfrutar del sol y la playa, no puedes dejar de ir al mar Caribe, es el mejor lugar de todos. Este lugar se ubica entre América del Norte y América del Sur, al lado del océano Atlántico.

Allí abundan las islas y las playas, que son muy cálidas. Sus aguas son cristalinas y las arenas son muy blancas. Son lugares excelentes para disfrutar del clima  así como de los maravillosos lugares.

Puerto de La Habana en Cuba

Allí encontramos a Cuba, que es uno de los países más emblemáticos del Caribe. Cuenta con edificios clásicos, carros antiguos, música tropical, entre muchas otras cosas. La Habana es su capital, que cuenta con muchas bondades y bellezas.

El valor arquitectónico de La Habana es universal, al igual que su potencial cultural. Allí está el castillo de la Fuerza Real, así como la catedral de San Cristóbal y el Capitolio Nacional, entre otros lugares emblemáticos.

En La Habana encontraras lugares bellos, espacios llenos de arte, como la pintura y la música, que la hacen un lugar muy especial. Y si buscas playas y sol, debes ir a Bucaranao, donde se unen el rio y la playa, con arena muy blanca.

Otra playa muy bella es la de Mégano, que estamos seguro te va a encantar. Las aguas de esta playa son color turquesa y muy blanca la arena que la bordean. No debes dejar de visitar Cuba en tu próximo viaje.

El Puerto de Nassau en las Bahamas

Nassau se ha convertido en uno de los puertos preferidos de los cruceristas del mundo. Es hoy día uno de los destinos turísticos por excelencia para los amantes del mar Caribe.

Los espacios públicos de Nassau son muy impresionantes, así como el color de sus casas, en fin todos los escenarios son muy bellos en esta isla. Es un conjunto maravilloso para tener completo relax en un paraíso tropical.

El comercio está repleto de tiendas lujosas de marcas de moda internacional, también están los mercados de aire libre donde venden excelente artesanía. La música en la calle nunca falta y los platillos exquisitos están a la orden del día.

Hay lugares que debes visitar, como el Fuerte Fincastle y revive su historia, hay muchos lugares construidos a finales de  1.700. Es un recorrido por la historia de esta isla y de todas las que la rodean.

Hay playas hermosas, como Playa Adelaide, donde puedes tener momentos inolvidables. Otra es Playa Cable, que es muy concurrida por sus bondades y ubicación. Si quiere conocer más, visite nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *