Lugares especiales para ir en cruceros


 

Son muchos y diversos los lugares especiales a los cuales ir en un barco de crucero. El mundo está repleto de ellos. Los hay para todos los gustos, colores y sabores. Son esos puertos y ciudades, donde provoca ir cada vez que se pueda.

Es por ello que decidimos preparar un post con todos los detalles sobre esos lugares que son los preferidos por los viajeros para conocer, así nuestros clientes, lectores y amigos podrán conocer la información, siempre de primera mano.

Para la confección de este artículo consultamos diversas fuentes entendidos en el tema de los cruceros, a los fines de recopilar la más pura y precisa información al respecto y así conseguimos los detales que a continuación referimos

Lugares especiales: Budapest

Esta hermosa ciudad de Hungría posee muchos encantos. Los cruceros llegan al rio Danubio, y es considerado el punto de inicio y de llegada de los mismos. Al mismo tiempo Budapest posee una arquitectura medieval, llena de museos.

Otro atractivo es el edificio del parlamento así como el teatro de la ópera. Son lugares únicos en el mundo. Así como los paseos nocturnos por el rio al son del vals El Danubio Azul, bajo los puentes para contemplar los edificios iluminados.

De igual forma posee otros atractivos como los baños de Budapest, que son un lugar obligado para el relax. De igual modo están los grandes mercados donde se consigue casi de todo. Y no puede faltar una cerveza en los locales de la zona.

Lugares especiales: Dürnstein

La ciudad de Dürnstein es una pequeña localidad de Austria, pero su tamaño no se comprara con su impresionante belleza. Es un lugar que ha suido escogido por las empresas de cruceros como un nuevo destino.

Esta cerca de Viena y su fascinación compite con cualquier otra ciudad de Europa. Cuenta con una arquitectura interesante, como el castillo donde el Rey Ricardo I estuvo prisionero en su momento.

Esta pequeña ciudad austriaca se encuentra bordeada por grandes colinas repletas de viñedos. Su cercanía con el valle Wachau la hacen muy reconocida por su tradición vinícola.

Lugares especiales: Würzburg

Esta ciudad alemana es muy conocida como un lugar especial para los universitarios, que hasta hace poco no era muy frecuentada por los turistas. Esta cercana al rio Main, entre las ciudades de Núremberg y Frankfurt.

Se considera una joya escondida de Alemania. A pesar de que fue devastada por la Segunda Guerra Mundial, ha recibido mucha inversión en su restauración arquitectónica, sobre todo de sus monumentos antiguos.

Al mismo tiempo, esta ciudad cuenta con una faceta muy pintoresca, que se integra de manera sencilla a su vez con un ambiente modernizado. Es un lugar que está siendo muy visitado por los cruceristas del mundo.

Otros datos

Estas son pues, parte de los lugares más especiales que se han escogido como principales destinos para visitar cuando se viaja o se está de vacaciones en un barco de crucero, específicamente en Europa. Si desea conocer mas, visite nuestro portal web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *