Más playas del mar Mediterráneo


A continuación le traemos más opciones de playas que puede encontrar en el mar Mediterráneo, las cuales puede visitar cuando viaja a bordo de un barco de cruceros por esta zona de Europa.

Y es que el mar Mediterráneo está repleto de lugares bellos y las playas son algunos de eso lugares mágicos, que estamos seguro harán de tu viaje en crucero, una de las experiencias más gratificantes del mundo.

En tal sentido, traemos para nuestros clientes, lectores y amigos, la más completa información a través de este artículo, donde podrá encontrar las mejores recomendaciones sobre las mejores playas que encontrara en mar Mediterráneo.

Playas de España

Una de las playas más hermosas que encontramos en el mar Mediterráneo no podía ser otra que Es Trenc, ubicada en la isla de Mallorca. Es una de la más visitada en la isla, pero es obligatorio conocerla y visitarla.

Solo hay que buscar el momento preciso para visitarla y disfrutarla. Por ejemplo, si quieres visitarla cuando no haya tanta concurrencia debes hacer en los meses de octubre o junio, así tendrás esta playa para tu disfrute.

Pero si tu oportunidad de ir es en los meses de mayor afluencia, debes madrugar para agarrar un buen lugar y poder disfrutar de esta playa, así tomaras el sol y disfrutar el cielo en su mejor momento.

Para llegara a esta hermosa playa, debes tomar uno de los cruceros que ofrecen las empresas navieras Costa Cruceros y MSC Cruceros, que al mismo tiempo te ofrecen en ese recorrido otras opciones interesantes.

Playas de Croacia

Croacia cuenta con mucha belleza, y a su vez tiene una maravillosa isla como lo es Brac. Allí hay una playa que tiene forma de cuerno, el agua es muy clara, esa playa es Zlatni Rat.

Esta playa tiene un clima agradable, con piedras muy pequeñas, por lo debes usar zapatos playeros o chanclas. Está en las cercanías de un pueblo llamado Bol, que es una zona turística por excelencia del país.

Es muy visitada en temporada alta, pero siempre es posible pasar un rato agradable en esta playa, en cualquier momento del año. Esta playa está considerada una de las más hermosas del planeta.

Son muchas las empresas navieras que van a Croacia, sobre todo a Split, desde donde puede tomar una excursión con destino a la isla y poder disfrutar de la playa de Zlatni Rat.

Playas de Saint Tropez

Aquí encontramos la playa de Pampelonne, una paradisiaca playa, bordeada de vegetación que cuenta con arena muy suave. Esa playa sirvió de escenario para la película “Y Dios creo a la mujer”, con Brigitte Bardot.

En esa misma isla nació la moda de los topless. Al mismo tiempo, esta playa es muy visitada por famosa personalidades de diversas actividades. Es muy concurrida por su variedad de actividades que se realizan en ella.

Dentro de las empresas navieras que llegan hasta Saint Tropez están Azamara, Seabourn, Oceania Cruises y Crystal  Cruises, entre otras. Si quieres más información visite nuestro portal web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *