Más territorios especiales que visitar en un crucero


 

Los territorios especiales que siempre debemos visitar cada vez que vamos de vacaciones en un crucero es importante conocerlos. Es por ello que traemos el siguiente post con toda la información al respecto.

Así nuestros clientes, lectores y amigos, podrán consultar la información más pormenorizada al detalle en nuestra página web. Siempre brindando a ellos, la mejor y más completa información sobre los temas del momento.

Presta atención a los lugares que mencionaremos, para que los puedas incluir en tu próximo viaje vacacional a bordo de un crucero. Son lugares que te dejaran impactados por su belleza y tradición, así como ese empeño de atender bien  lo visitantes.

Territorios especiales: Aviñón

Esta impresionante ciudad de Francia, que se encuentra en las orillas del rio Ródano, guarda cierto parecido con la ciudad de Arles. Posee una zona histórica con murallas que guardan muchas anécdotas de tiempos pasados.

A su vez, Aviñón cuenta con un impresionante atractivo para todas esas personas que les gusta conocer los hechos históricos de los lugares que visitan. Allí está el Paláis des Papes, una residencia gótica donde los papas se establecieron un tiempo en el siglo 14.

Al mismo tiempo Aviñón es muy conocida por su pujante actividad vinícola, y es que la mayoría de las ciudades que están en esa área, se destacan por esta pasión por el buen vino francés.

Territorios especiales: Glacier Bay

Este paraíso terrenal ubicado en Alaska, estado dependiente de los Estados Unidos de América, es un lugar impresionante y al mismo tiempo incomparable. Pues el mismo cuenta con fiordos bien resguardados.

Del mismo modo posee unos glaciares impactantes, así como una vasta y única vida silvestre. Y es que puedes estar observando el nado de las ballenas en contraste con los glaciares más impresionantes del planeta.

Es un lugar único en el mundo, o podemos evitar ser reiterativos en ello. Y es que Alaska se ha convertido en uno de los lugares más visitados últimamente por los barcos de cruceros y Glacier Bay es el principal motivo de eso.

Territorios especiales: Arles

De los lugares favoritos para realizar los cruceros por ríos, Arles es uno de los principales. Esta ciudad ubicada en Francia, está al borde del rio Ródano en Provenza  cuenta con muchos senderos empedrados.

Es una zona pintoresca de gran influencia romana. Posee uno de los anfiteatros con forma de mini coliseo, más antiguos del mundo, que fue construido 90 años después de Cristo.

Al mismo tiempo, si eres buen apreciador del arte, estas informado que en Arles fue donde se estableció un tiempo Vicent Van Gogh y pinto algunos de sus mejores obras, resaltando la Terraza de Café por la noche.

Otros datos

Estos territorios especiales, son un pequeños resumen de esos sitios  a los que solo puede llegar a través de un viaje a bordo de un barco de cruceros. Son sitios especiales para su disfrute. Si desea ampliar esta información, vaya a nuestra página web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *