Organización de los restaurantes en los cruceros


Los restaurantes en los cruceros cuentan con una organización muy específica para su funcionamiento. Y es que los restaurantes son una de las áreas más indispensables de los barcos de cruceros.

Y es que el viaje a bordo de un barco de cruceros es mucho más diversión y entretenimiento. Es por ello que nos preocupa que nuestros lectores, clientes y amigos conozcan más acerca de algunos temas en específico.

En esta ocasión queremos destacar la organización de los restaurantes en los barcos de cruceros. Es así que debes saber todos los detalles al respecto, para que sepas que te vas a encontrar si es tu primer viaje a bordo de un crucero.

Restaurantes en los cruceros

Cuando compras un boleto para un viaje en un barco de crucero si es por primera vez, es normal que no sepas con que te vas a encontrar. Y es que el boleto incluye el alojamiento, el viaje y la comida.

Es por ello que queremos resaltar que la organización de los restaurantes es algo que debes conocer muy bien. Ahora bien, es necesario saber que cada naviera es autónoma en la organización de sus actividades y funcionamiento.

La mayoría de los barcos de cruceros poseen dentro de sus instalaciones hasta 3 restaurantes principales, estos son los que cubren el pasaje y por ende no se debe cancelar nada de manera extra.

Algunas navieras suelen hacer las asignaciones de las mesas para el desarrollo de la cena y como son mesas grandes, por lo general se tendrán que compartir con personas desconocidas durante las noches que dure la travesía.

Por lo general, las empresas navieras suelen colocar en tu mesa a personas que son de tu misma nacionalidad, situación civil y edad cercana a la tuya. Si hay buen ambiente, la cena será uno de los problemas menores.

Otros aspectos sobre los restaurantes

Si tienes o sientes algún tipo de incomodidad al momento de compartir tu mesa con extraños, tienes la opción de conversar con los representantes de la naviera para que te reubiquen en otra mesa con otras personas.

Otro aspecto a conocer es que algunas empresas navieras se encuentran eliminando los turnos para la cena, otras aun lo mantienen. Esto se debe a que es una de las maneras más factibles para organizar las cenas, y se usan el primer y segundo turno de la cena.

Los turnos para las comida

Si viajas con niños y te gusta cenar temprano e irte a dormir de la misma manera también temprano, debes escoger el primer turno. Es lo más recomendable para esos pasajeros que no son tan noctámbulos.

Ahora bien si te gusta la vida nocturna y al mismo tiempo no eres fanático de tomas la comida apresuradamente, o simplemente eres de los más lento para vestirte e ir a cenar, definitivamente debes tomar el segundo turno.

Del mismo modo, durante las comidas los restaurantes principales están abiertos y funciona tipo buffet para los pasajeros. Si deseas ampliar este tema, solo debes dar clic aquí para ello.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *