Otras zonas de acuerdo a la temporada


Existen otras zonas que visitar en un crucero de acuerdo a la temporada, así lo pudimos reflejar en un post de nuestro portal web, en el cual destacamos algunos de esos maravillosos lugares.

Hoy queremos complementar esa información, trayendo la mejor información para nuestros amigos, lectores y clientes, a los fines de que tomen nota de la misma y así poder hacer su planificación para su próximo viaje.

Y es que cada lugar cuenta con su propia temporada, bien sea alta o baja, para que las personas puedan ir hasta ese lugar a bordo de un barco de crucero, obteniendo a un solo precio, la más completa diversión.

Temporada en América del Sur

La mejor época para viajar a Suramérica es en su temporada alta, que está en los meses de Diciembre hasta Febrero. Esa época se conoce como el verano austral, que concuerda con el otoño del hemisferio norte.

Y es en esa fecha, cuando las principales empresas navieras del globo terráqueo enfilan sus buques hasta los puertos de esta parte de América. Y es que son muchos los lugares en que se puede disfrutar en esta zona.

La contraparte, es decir, la temporada baja se desarrolla para los meses de Noviembre, Marzo y Abril. Y como toda temporada baja, es la mejor temporada para conseguir buenos y bajos precios en las rutas que van para esa zona.

Temporada en Alaska

Como bien sabemos, el clima de Alaska es bastante templado y extremo, eso influye en que no muchos cruceros se desplazan hasta esa zona del planeta. Es por ello que su temporada alta oscila entre los meses de Junio y Agosto.

Para esos meses la temperatura es muy agradable, pues el hielo se retira de algunos lugares y se puede llegar a ciertos lugares donde la naturaleza y la vida silvestre son muy interesantes.

La temporada baja es en los meses de Mayo y Septiembre, en esos días el clima varía mucho y es posible no llegar a algún lugar. Pero siempre es seguro viajar en cruceros, pues están acondicionados para llegar hasta allá.

Temporada en Canadá

El destino hacia Canadá se enfoca mayormente hasta Nueva Inglaterra. Donde la temporada alta se da en los meses de Septiembre y Octubre. Y en esa época se puede contemplar lo maravilloso de sus paisajes.

En la temporada baja, esta es para los meses de Julio y Agosto, lo cual tiene como ventaja los buenos precios, que suelen ser más económicos por lo general y es una buena opción para viajar en el verano.

Temporada en las Islas Bermudas

El Mar Caribe siempre es una buena alternativa, y el sobresale muchos lugares, uno en especial es Las Bermudas. La temporada alta es en Junio y Agosto, cuando el clima es muy bueno y se puede aprovechar mejor la temperatura del agua.

Para la temporada baja, que es en los meses de Abril a Mayo, así como desde Septiembre hasta Octubre. Allí el clima sigue siendo benevolente y los precios son más accesibles para todos. No olvide visitar nuestro blog para más datos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *