Otros meses para disfrutar el Mediterráneo


Siempre hay meses para poder disfrutar de las bellezas del mar Mediterráneo. Y es que como bien lo hemos resaltado, cualquier momento es propicio para viajar y conocer las maravillas de este lugar.

Solo es cuestión de conocer bien que es lo que se quiere, es decir, que tipo de viaje queremos realizar y hacia qué lugar queremos ir. Luego de eso, podremos escogen en que mes es mejor ir a ese destino.

Es por ello que desarrollamos este post, a los fines de que nuestros amigos, clientes y lectores, puedan tener en sus manos, la más completa y detallada información sobre a donde y cuando ir en el Mediterráneo.

Meses para disfrutar el Mediterráneo

La mayoría de los cruceristas, novatos y experto, coinciden en que los mese de Julio y Agosto son muy propicios para disfrutar del relax y de la naturaleza con que cuenta el mar Mediterráneo.

Y es que según ellos, en esos meses la naturaleza se encuentran en su máximo esplendor y más viva que nunca. Las terrazas y los restaurantes están abiertos hasta altas horas de la noche.

Es una época para disfrutar completamente de unas vacaciones relajantes y de esa manera desconectarse del mundo. Una opción muy valedera para este viaje siguen siendo Francia, Italia y España.

En Francia por ejemplo, puedes disfrutar de Marsella y de Niza. Puedes conocer lugares impresionantes como el Paláis Long Champ, o Vielle Ville o quizás el Puerto Viejo te deje cautivado.

En España, puedes ir a las Islas Baleares para contrastar entre vegetación y playas hermosas. De igual modo están los paseos marítimos por las cercanías y no pude faltar la deliciosa gastronomía.

Mediterráneo Oriental

En el mes de Septiembre puedes irte de crucero a la zona del Mediterráneo Oriental. En ese mes podrás disfrutar de las cálidas aguas del mar Jónico, Egeo y Adriático, entre muchas otras cosas.

En dicho recorrido podrás conocer ciudades como Atenas, donde disfrutaras de la arqueología y cultura griega. El Ágora, la Acrópolis y el Partenón, son algunas de las impresionantes obras arquitectónicas que veras en este lugar.

Otra es la ciudad de Kotor, conocida como la perla de los Balcanes, que se encuentra ubicada en Montenegro. Y cada persona que la visita, queda impactada al ver sus murallas y castillo de la época medieval.

No podía faltar Kusadadi  en Turquía, conocida por el puerto de Éfeso. Esta ciudad cuenta con la bondad de ser una de las pocas metrópolis que se encuentra en perfecto estado de conservación desde su fundación.

Y por supuesto esta la ciudad de Alejandría en Egipto, que ha sido fuente de inspiración para muchas obras del género literario y del séptimo arte. Cuenta con una de las bibliotecas más antigua del mundo y mucha historia en sus calles.

Ahora que conoces bien cuales son los mejores meses para poder disfrutar de cada uno de los maravillosos lugares con que cuenta el mar Mediterraneo, solo tienes que planificar tu viaje. Si quieres viajar, no dudes en visitar nuestro portal web.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *