Pago de gastos en el crucero


Hacer el pago de los gastos que se realizan en un barco de crucero es un tema que todos deben conocer. Pues es una información que todos debemos manejar para poder tener un poco más de tranquilidad y no estar preocupado por ello.

Y es que cuando compras un boleto para irte de vacaciones en un barco de cruceros, lo menos que quieres es tener que andar preocupado. Solo quieres subir a bordo e irte de paseo al lugar que escogiste.

Por eso tomamos la decisión de hacer este artículo, para que así nuestros amigos, clientes y lectores tengan una buena información sobre como es el método de pago por los servicios extras recibidos en un barco.

Pago de gastos en el crucero

Cuando compras un boleto para vacacionar en un crucero, ya tienes la ruta escogida y el camarote seleccionado. Sin embargo se requiere conocer cómo hacer para pagar los gastos que se efectúen durante la travesía.

Es que existen formas de pago para tenga un tanto más de tranquilidad cuando se encuentre vacacionando. Es importante saber al mismo tiempo, que la mayoría de las empresas navieras prohíben el dinero en efectivo, por razones de seguridad.

Sin embargo, se puede y debe contar con algo de efectivo a la hora de que se hagan las escalas. Es así que nos encontramos que en el barco, las cosas tienen una manera distinta de funcionar.

Sistemas de pagos en los cruceros

En los barcos de cruceros se utilizan diversos sistemas de pagos. Uno de ellos es a través del uso de una tarjeta de crédito que se debe afiliar para que se anexen todos los gastos que se realizan, y la mayoría de las empresas no utilizan tarjetas de débito o no las aceptan.

Desde la afiliación de la tarjeta de crédito, queda aperturada la cuenta. Algunas empresas utilizan pulsera y otras usan tarjetas magnéticas. Con ese instrumento se identificara para hacer sus consumos.

Con dicho sistema podrá facturar los servicios adicionales que no están contemplados con el boleto, como algunas bebidas o pagos en restaurantes de comidas especiales, así como gastos en los casinos, entre otros.

Ese sistema utiliza un sistema muy similar al de las tarjetas de crédito, por lo que te emiten un recibo cada vez que haces un consumo, el cual debes firmar como método de autorización de dicho cargo.

Cargos facturados

Todos los gastos que efectúes durante la travesía, se van guardando en facturas individuales por separado, las cuales te serán entregadas en un informe de gastos detallado una noche antes de hacer el desembarque, para que las canceles.

Si estas conformes con la factura y el informe, no tendrás ningún tipo de inconveniente a la hora de desembarcar. Algunas empresas utilizan el método de pago por adelantado para lo cual debes hacer un depósito en efectivo el día de embarque.

De esa manera tienes la opción de cancelar los consumos en el mostrador antes de bajar, y así poder recibir un reembolso de la cantidad restante que no ha sido utilizado o pagar la diferencia en caso de excederse. Visita nuestro blog y veras más información.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *