Un paseo por Colón en Crucero


Como bien lo hemos dicho la ciudad de Colón en Panamá está siendo muy nombrada por los turistas y cruceristas de todo el planeta. Y es que aparta de comercio de puerto libre, sus bondades turísticas la hacen interesante.

Esta ciudad es uno de los puertos obligatorio que todo crucerista debe visitar cuando viaja por América Central y en especial debe pasar por el Canal de Panamá. Allí se mueve mucho más que el comercio y el turismo.

Por este motivo, traemos este post, para que todos nuestros amigos, clientes y lectores, puedan conocer más acerca de esta interesante ciudad y puerto de América Central, específicamente en Panamá.

Paseo por Colón

Son muchas las empresas navieras, que además de Pullmantur y WindStar Cruises, ofrecen sus viajes desde esta importante ciudad panameña, para iniciar recorridos por otras latitudes del planeta.

Una de ellas es Hapag Lloyd, que presta un servicio de muy altísima calidad durante su travesía, siempre partiendo desde Colón. Dentro de la amplia gama de servicios están las bebidas, espectáculos, entretenimientos que son únicos.

Del mismo modo Hapag Lloyd te ofrece unas cómodas cabinas y servicio de comidas para cualquier momento del día. En su recorrido puede conocer parte del Canal de Panamá, así como ir hasta Chile, Ecuador y Perú.

Otra empresa de lujo es SilverSea, que es una de las navieras más lujosas que zarpan desde Colón. Te ofrece mucha comodidad y relax durante su viaje, con un servicio exclusivo de todo incluido para que viajes sin preocuparte por nada.

Dicho servicio que ofrece SilverSea incluye todas las bebidas, así como el servicio de internet así como las propinas. Zarpando desde Colón, puedes recorrer el canal e ir hasta Perú y Ecuador en su viaje.

Oras empresas navieras

No podía faltar la oferta de la empresa naviera por excelencia Royal Caribbean, pero este barco zarpa desde la ciudad de Miami en los Estados Unidos. De la misma manera sale desde Los Ángeles, Fort Lauderdale y San Diego.

En su recorrido pasa por el Canal de Panamá y tiene una parada en la ciudad de Colón, para que sus pasajeros disfruten de las bondades de esa ciudad. Del mismo modo la empresa naviera te permite disfrutar de las excursiones en dicho puerto.

Compras en Colón

La ciudad de Colón en Panamá es la primera ciudad con permiso para el libre comercio, es la más importante de la zona, y cuenta con una extensión de cerca de las mil hectáreas.

Son muchas las tiendas y espacios comerciales de productos, entre los que destacan el calzado, la ropa, las joyas, muebles, accesorios para el hogar, artículos de oficina, licor, equipos electrónicos, productos farmacéuticos, entre otros.

La mayoría de sus productos provienen de los Estados Unidos, China, Singapur, Taiwán, entre otros. Son nueve áreas comerciales: Isla Margarita, Davis, Parque Logístico, Coco Solo, Coco Solito, Aeropuerto Enrique Jiménez, 20 de Diciembre, Casco Viejo y France Field.

Son muchas empresas llenas de mercancía, así como las multinacionales que hacen vida comercial en la zona, que han sabido sortear las dificultades que se han presentado. Si quiere más detalles visite nuestro portal web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *