Paseo en Crucero por Brasil


Irse de paseo en un barco de crucero por Brasil, el cual es uno de los países con mayor variedad de lugares. Y es que este país es más que zamba y futbol, pues cuenta con una impresionante naturaleza y una deliciosa gastronomía.

Brasil hoy en día es uno de los paraísos de la América del Sur y se ha convertido al mismo tiempo en uno de los destinos de mayor preferencia de los cruceristas del mundo entero.

En tal sentido quisimos preparar este post, y así nuestros clientes, amigos y lectores podrán conseguir la información que necesitan para irse de paseo en sus próximas vacaciones hacia el gigante del sur: Brasil

Paseo por Brasil

Lo primero que hay que saber es que Brasil es un lugar único, con muchas playas, naturaleza impactante y sus habitantes son de los más cordiales del planeta. Es un país que se tiene que visitar en alguna ocasión.

Al mismo tiempo, Brasil es considerado la puerta de Suramérica. Y es que no es de extrañar que el quinto país más grande del globo terráqueo pase desapercibido. Es conocido por su música, cultura y tradiciones.

Posee unas hermosas playas, así como diversidad de parques naturales así como una de las vegetaciones más exuberantes. Son muchas las especies de su fauna así como de su flora, que no se encuentran en otro lugar.

Es económicamente muy estable, con un fuerte potencial turístico, con variedad de ofertas para los visitantes. Del mismo modo cuenta con más de 37 puertos de suma importancia en todos los aspectos.

Que ver en Brasil

Uno de los principales atractivos turísticos de Brasil es la ciudad de Rio de Janeiro, que a su vez cuenta con muchos lugares de interés para el turismo. Allí está el famoso Pan de Azúcar, que es un morro de granito que tiene un teleférico que te lleva hasta la cima.

Desde ahí se puede obtener una maravillosa vista del océano Atlántico, así como de la ciudad y otras zonas cercanas. El Cristo Redentor en el Cerro Corcovado es una escultura de más de 38 metros, que es muy visitada por los peregrinos.

Del mismo modo, Rio de Janeiro es una de las principales ciudades donde se celebra el Carnaval. En ella se hacen unas fiestas espectaculares y gigantescas, de muchas danzas y bailes típicos de samba.

Durante estas celebraciones del Carnaval, que suelen realizarse a últimos de febrero o principios de marzo, convierten a la ciudad en el principal escenario de baile de todo el planeta Tierra.

Otros lugares de Brasil

La urbe más poblada de Brasil es Sao Paulo, y a su vez cuenta con una dinámica arquitectónica y al mismo tiempo económica, que la hacen ser muy especial. Es mucho el movimiento que se desarrolla en dicha ciudad.

La ciudad de Salvador de Bahía es otra de las poblaciones importante de Brasil. Posee muchas calles tipo colonial y cuenta con una arquitectura al estilo portuguesa de la antigüedad que la hace un lugar exclusivo de ese país. Si quiere más información, vaya a nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *