Paseo en Crucero por Norte Europeo


Los expertos dicen que no hay como un paseo a bordo de un crucero por el norte europeo. Los lugares que hay ahí son de otro nivel. Y en algunos casos casi nunca los dejan de visitar nuevamente, una vez los visiten.

Y es que el norte europeo es un lugar clásico, lleno de mucha historia por contar y de lugares que son cada vez más interesante para descubrirlo, que nunca se pueden dejar de regresar en una segunda o tercera vez. Incluso muchas veces más.

Así traemos este post, para que los amigos de nuestro portal, así como los clientes y los lectores, puedan conocer algunas localidades del norte europeo que sabemos van a disfrutar cada vez que las visiten.

Paseo por el norte europeo

Uno de los lugares más esplendidos por visitar y que está lleno de mucha historia es San Petersburgo. Esta localidad es conocida como la Venecia Rusa, pues la misma es atravesada por diversos canales y cerca de 400 puentes.

Fue la capital de Rusia por dos siglos, y la mayoría de sus lugares fueron declarados patrimonio de la humanidad de parte de la UNESCO, por lo que siempre tendrá mucho que ver y visitar.

Allí sobresale la estructura del edificio donde funciona la sede del museo Hermitage, que antiguamente fue la sede residencial de los zares rusos. Fue el palacio de invierno símbolo de la revolución, pues allí se dio el ataque inicial de la revolución.

De igual modo encontramos el palacio de Peterhof, que es otra de las construcciones emblemáticas del país, y es muy particular, pues su jardín está repleto de fuentes que son muy hermosas. Casi los destruyen las tropas alemanas en la segunda guerra mundial.

Otros sitios de interés son las fortalezas de San Pedro y San Pablo, que son lugares de obligatoria visita, pues en ellos reposan las tumbas de muchos de lso zares de este país del norte europeo.

Otros lugares de  San Petersburgo

En la avenida Nevski, muy famosa por su nombramiento en miles de historias y cuentos de literatura, está llena de diversidad e historia, son muy interesante los edificios que la bordean y conocerás mucho sobre la sociedad rusa.

Otros sitio es el palacio Mijáilovski, donde funciona el museo del estado, que es el más grande con todo el arte de dicho país. Su estructura es neoclásica que data del año 1.819.

En las adyacencias de San Petersburgo está el palacio de Catalina, donde está la afamada cámara de ámbar, construida en su momento con madera de ámbar que para su época fue más valioso que el oro, por casi 12 veces su valor.

Cuenta al mismo tiempo con adornos hecho de oro así como de piedras preciosas y espejos. El teatro Mariinski es la sede principal de uno de los grupos de ballets más importantes del país y de la orquesta de más renombre.

El norte europeo está lleno de sorpresas y una de esas sorpresas es San Petersburgo, que no pueden obviar cuando viaje por la zona. Si quiere más detalles vaya a nuestro blog.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *