Paseo en Fort Lauderdale en Crucero


La ciudad puerto de Fort Lauderdale es muy interesante cuando decides dar un paseo por ella cundo vas a viajar en crucero. Y es que esta sureña ciudad de la Florida en Estados Unidos es una localidad muy interesante.

En ella está ubicado el segundo terminal de cruceros más importante del estado de Florida, que es conocido igualmente con el nombre de Port Everglades. Está ubicado a casi 2 kilómetros del Aeropuerto Internacional Hollywood Fort Lauderdale.

Y hoy queremos destacar para todos nuestros lectores, así como para nuestros clientes y amigos algunos aspectos interesantes sobre esta maravillosa ciudad, que puede disfrutar mientras espera para abordar su crucero.

Paseo en Fort Lauderdale

La ciudad de Fort Lauderdale es conocida de igual manera por sus canales de navegación que atraviesan la ciudad y ello le ha valido el nombre de la Venecia de América y es a su vez, el puerto de asiento de las líneas comerciales de cruceros.

Las compañías navieras sugieren a todos sus pasajeros que lleguen con al menos un día de antelación antes de que su crucero zarpe, a fin de evitar cualquier tipo de inconveniente que pueda ocasionar la perdida de la salida.

Ello a su vez, se convierte en una magnífica oportunidad para poder conocer algunas partes de dicha ciudad, bien sea por unas horas o tal vez con varios días de antelación para poder conocer mejor a Fort Lauderdale.

Y es que esta ciudad estadounidense tiene mucho que ofrecer, así como son diversos los lugares y atractivos que puede conocer al momento de que la visite como destino intermedio a la hora de irse de vacaciones en un crucero.

Que lugares conocer en Fort Lauderdale

Uno de los lugares emblemáticos de Fort Lauderdale es Hollywood Beach Broadwalk. Es un sitio que se recorre caminando a lo largo de casi 4 kilómetros por la orilla de la playa.

En ese recorrido encontrara más de 50 restaurantes y cerca de 35 tiendas, para que deguste los mejore platos y compre la mejor mercancía. De igual modo hay parques y hoteles, así como bares y la famosa Margarita Ville que es muy popular.

Igualmente en Fort Lauderdale nos conseguimos con el centro comercial más grande de los Estados Unidos, como lo es Sawgrass Mills. En él hay ceca de 360 tiendas de marcas exclusivas y famosas a nivel mundial, con precios económicos.

Otros lugares interesantes de Fort Lauderdale

Un sitio que se ha convertido en el centro de atracciones de las cercanías de Fort Lauderdale es Gulfstream Park, donde puede pasar un día diferente en la ciudad de Hallandale Beach al sur del puerto.

Allí podrás vivir muchas experiencias indefinibles. Es un lugar lleno de sorpresas, como la estatua ecuestre más grande del planeta, que es un caballo con alas que lucha con dragones y s altura ronda los 34 metros de altura.

En cuanto al peso de la escultura, se dice que está por el orden de las 720 toneladas de peso. Es un adorno para tan impresionante parque. Si desea conocer más, vaya  a nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *