Paseo por los países bálticos en crucero


Dar un paseo en crucero por los famosos países bálticos es una experiencia única y que se puede repetir cada vez que se pueda. Así que si está pensando dar un viaje por estos lugares, aquí tendrá la información que necesita.

En esta ocasión le taremos información detallada de algunos de los puertos más importantes que usted encontrar en un recorrido por esta zona del norte de Europa, en países como Rusia, Estonia y Letonia.

De esta manera, tanto nuestros amigos, así como nuestros lectores y clientes, podrán conocer la más completa guía de información sobre los cruceros que van hacia esta zona del planeta tierra.

Países Bálticos: San Petersburgo, Rusia

La ciudad de San Petersburgo en Rusia a lo largo de su existencia ha sido nombrada con otros nombres, como lo son Petrogrado, Leningrado y Petersburgo, y actualmente recibe el nombre de la Venecia del Norte.

La metrópolis rusa esta repleta de muchos palacios y templos, donde cada uno de ellos refleja la riqueza con que vivían en su tiempo, los zares de Rusia. Son estructuras que reflejan de manera magnifica y detallada su composición.

San Petersburgo es al mismo tiempo la capital cultural del país, pues son muchísimos los teatros y lugares para los eventos de conciertos, donde se realizan eventos únicos que no se puede perder de viajar a dicha ciudad.

El rio Neva es el afluente fluvial más ancho de cualquier ciudad del norte de Europa, que cuenta con puentes levadizos que son elevados por las noches para dar paso a embarcaciones de gran tamaño.

En San Petersburgo están ubicadas las catedrales de San Pedro y San Pablo, donde reposan los cuerpos de la mayoría de los integrantes de la familia real de Rusia, conocida como los zares.

Países Bálticos: Tallin, Estonia

El puerto de Tallin es el más importante de Estonia y al mismo tiempo la ciudad con mayor densidad poblacional. Es la cuna de muchas torres medievales y su centro histórico fue nombrado por la UNESCO como patrimonio Cultural de la Humanidad.

En Tallin podrás disfrutar de paseos por sus calles y pasajes, para que disfrutes de la arquitectura de épocas diversas, como el ayuntamiento que es un edificio gótico que data del siglo XIII.

El Museo al Aire Libre es uno de los lugares que recibe más visitas por año y ene l se recrea la vida de todas las épocas. Al mismo tiempo, hay una gran variedad museos y jardines.

Países Bálticos: Riga, Letonia

Riga es la ciudad porteña más grande del Mar Báltico, y al mismo tiempo cuenta con una interesante ascendencia por su interesante cultura, así como educación y finanzas, entre muchos otros aspectos.

El centro histórico esta entre los Patrimonios del UNESCO, hay muchos museos que son gratuitos y prevalece la gran cantidad de edificaciones antiguas, que fueron sede de escuelas y otros entes, de la época medieval.

Hay una importante oferta para la práctica de deportes acuáticos, para su desarrollo o simplemente para su observación. Las entradas a museos es económicas y el internet es gratuito. Si quiere conocer más, vaya a nuestro portal web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *