Puertos hermosos de Europa


Europa cuenta con muchos puertos que son muy hermosos y al mismo tiempo son muy visitados por turista y cruceristas. Son maravillas de la mano de obra del hombre, que por lo general están a la orilla de vistosos ciudades.

Y Europa posee una gran particularidad, y es que las mayoría de esos puertos están muy cercanos entre sí, y ello es ventajoso con subes a bordo de un barco de cruceros que te llevará a tan magníficos destinos.

Así traemos este post, lleno de información para todos nuestros clientes, amigos y lectores. Donde podrán conocer las ventajas de cada puerto y los lugares que pueden conocer en las ciudades portuarias más importante del continente europeo.

Puertos hermosos de Europa: España

Como lo hemos dicho en artículos anteriores, España es uno de los destinos portuarios más importantes de Europa. Pues este país cuenta con diversas localidades que destacan de sobremanera entre muchas otras.

Una de esas maravillas españolas es Málaga.  Esta urbe cuenta con un magnifico puerto turístico que es muy visitado. Entre sus beldades esta la Catedral de Málaga, del mismo modo destaca el Jardín Botánico.

La metrópolis de Málaga posee un centro histórico que es único. No podemos dejar de mencionar los increíbles yacimientos arqueológicos así como las relajantes y soleadas playas.

Del mismo modo la ciudad Valencia es otra belleza de España, cuenta con verdaderas joyas de arquitectura, centros deportivos y culturales. Cuenta con mucha actividad nocturna para que reine la diversión de sus visitantes.

Puertos hermosos de Europa: Francia

Se dice que Francia es un país elegante y clásico, cuenta con un estilo único. Es uno de los países que ofrece viajes en cruceros con mucho glamour en el área del mar Mediterráneo.

Allí encontramos el puerto de Marsella, que está en la zona sur del país. En dicha ciudad conseguimos muchos museos, entre los que destacan el de Arqueología Mediterránea así como el de Monedas y Medallas.

De igual manera están los museos del Terror Marsellés. No se puede obviar el museo del Cine. Asimismo hay edificios de diversas épocas, palacios antiguos, entre muchas otras cosas que ver.

En cuanto a la vida nocturna en la ciudad, esta se dice es muy activa. En el área donde está el puerto viejo hay muchas discotecas, pubs, bares y restaurantes, donde lo que reina es la diversión.

Otras ventajas de Francia

En este puerto francés de Marsella es donde hay muy buenas playas, sobresaliendo entre ellas, la del Profeta o Les Catalans, donde se puede tomar el sol y darte un chapuzón relajante.

Otro de los magníficos puertos de Francia es Cannes, donde se puede llegar a bordo de un barco de cruceros. En esta ciudad se realizan muchos festivales, y cuenta al mismo tiempo con playas hermosas.

En Cannes puedes pasar momentos inolvidables. Otro lugar bello de Francia es Niza, que está cerca de la frontera con Italia, cuenta con playas lindas, arquitectura única y muchos paisajes. Si desea más detalles vaya a nuestra página web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *