Puertos impresionantes del planeta


21

A continuación les brindaremos un breve paseo por los puertos más impresionantes del planeta Tierra. Los lugares de donde zarpan los cruceros y barcos de todo tipo, que nunca podrá olvidar.

El descubrir tierras nuevas es una aventura inolvidable e irrepetible, lo mismo es llegar a puerto nuevo. En dichas instalaciones podemos conseguir muchas cosas que se unen.

Seguidamente le vamos a relatar como son algunos de los más emblemáticos puertos de nuestro mundo. Son muchísimos los puertos que existen, por eso  o deje de prestar atención a nuestra lista.

Puertos impresionantes: Puerto de Saint Thomas

Siempre hemos sido enfáticos en resaltar las bondades y virtudes del Mar Caribe, y el puerto de Saint Thomas no es la excepción. Y es que este puerto está ubicado en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

El mismo se encuentra ubicado en un lugar llamado Charlotte Amalie, y es una de las características más resaltables de dichas islas. Al mismo tiempo está rodeado de las aguas más cristalinas y puras de la zona, bordeado por la blanca arena que la hace muy hermosa.

Puertos impresionantes: Puerto de Hong Kong

La ciudad de Hong Kong es conocida como la ciudad que brilla con luz propia. Es una forma metafórica de describirla tanto de día como de noche. Esto por sus juegos de luces nocturnas y sus grandes edificios.

Y es que dicha ciudad se convierte en uno de los espectáculos más hermosos del orbe. Todos quedan boquiabiertos cuando se encuentran de frente con esta gran metrópolis asiática.

Puertos impresionantes: Puerto de Venecia

Este puerto italiano es uno de los más concurridos a nivel mundial. Es la puerta para embarcarse en el Mediterráneo. Está rodeado por canales y calles estrecha llenas de agua.

Se ha convertido en un gran atractivo de Europa. Y es los barcos siempre están navegando cera de la laguna de Venecia. Y es por allí donde conectan con el Mar Adriático cerca de su entrada por Porto di Lido.

Puertos impresionantes: Puerto de Nueva York

Nueva York es conocida como la capital del mundo. Es característico ver en esta ciudad la estatua de la Libertad, así como los grandes rascacielos que se ubican en la llamada Gran Manzana.

La mayoría de los cruceros que parte desde Nueva York brindan diversos paquetes. Por ejemplo, hay paseos que duran 4 días y hay otros que van desde esa cifra y llegan hasta los 24 días. Todo de acuerdo al gusto de cada cliente.

En Nueva York se puede conocer muchos sitios pintorescos. Como por ejemplo la Quinta Avenida, o Soho, y porque no visitar el Central Park o Wall Street. Son lugares imprescindibles para visitar.

Puertos impresionantes: Puerto de Miami

Miami es conocida hoy por hoy como la Capital Mundial de los Cruceros. Y es que desde ella entran y salen un sinnúmero de navíos. Y con destinos y rutas a casi todos los lugares que pueda imaginar.

Puede zarpar desde Miami en un crucero hasta México, Puerto Rico, Las Islas Caimán, Las Islas Bahamas, entre otros. Tiene a disposición todo el impresionante Caribe.

Se ubica en la Bahía de Biscayne en el estado de Florida. Su vista llega a gran parte del Océano Atlántico. También se puede divisar la bahía de South Beach. Es el puerto con mayor tránsito de cruceros del planeta. No olvide visitar nuestro blog para ampliar esta información.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *