Que nada arruine tus vacaciones 1


En nuestras líneas de crucero tenemos el compromiso de que nuestros pasajeros disfruten su viaje aunque hay detalles que no podemos controlar, por eso, especialmente si viajas por primera vez, mira cuáles errores debes evitar:

Tips de Viajero

Tips de Viajero

  • No saber lo que te espera a bordo: Las sorpresas son buenas, pero debes estar claro en varias cosas antes de embarcarte como el tipo de cabina que estás pagando, para que tengas expectativas reales. Para eso en TuCrucero.com te daremos la mejor asesoría.
  • No planificar bien la logística de las vacaciones: Si tienes que viajar desde tu hogar para embarcarte o luego al desembarcar, llega un día antes al destino de salida y procura que el vuelo de vuelta sea lo más tarde posible. Así cualquier atraso o imprevisto no deberá afectarte.
  • Lleva un presupuesto de viaje: Revisar periódicamente tu cuenta a bordo es fundamental para que no gastes en exceso, adicional asegúrate de entender bien qué incluye tu crucero y qué no.
  • Empacar de más: Las líneas de crucero no te limitan tanto la cantidad de maletas, pero se recomienda un máximo de dos para mayor comodidad.
  • No reservar excursiones, servicios y espectáculos: Los tours se llenan con mucha anticipación y a veces al abordar algunos están completamente llenos, por eso reserva con tiempo, desde comidas en restaurantes de especialidad hasta tratamientos del spa y excursiones terrestres.
  • Olvidar cosas importantes en casa: Los documentos de viaje son indispensables, sin ellos no hay viaje. Pero tampoco olvides medicinas, tu computadora (si acostumbras llevarla), tu cámara con pilas o baterías y notificar al banco con el que tienes tus tarjetas de crédito que vas a viajar para que disfrutes con tranquilidad de tu viaje.
  • Investigar sobre los destinos a visitar: No hay nada peor que llegar perdido a un destino y bajarse al puerto sin saber qué se quiere hacer allí. Prepárate y explora con un programa definido porque tendrás solo unas horas para ver el destino.
  • No escoger bien el barco al reservar: En TuCrucero contamos con diferentes barcos para cada tipo de viajero, por eso debes escoger con nuestra asesoría el ideal para ti, según tus gustos y actividades que desees realizar.

Ahora ya puedes prepararte para vivir la increíble experiencia de viajar en crucero y no cometer errores que parecen simples pero son de gran importancia. Aquí estamos para asesorarte, contáctanos aquí.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Que nada arruine tus vacaciones