Saint Thomas en Crucero


Irse de Crucero a la isla de Saint Thomas es un gratificante y al mismo tiempo una gran aventura. Y es que es la principal de las islas Vírgenes Americanas, que está conformada a su vez por Saint John y Saint Croix.

Este conjunto de islas fueron adquiridas por los Estados Unidos de Norteamérica a Dinamarca en el año 1.917 por un monto cercano a los 25 millones de dólares y fue en el año 1.927 cuando sus habitantes recibieron la ciudadanía estadounidense.

Esta isla es una de las preferidas por muchas personas que acuden a ella a bordo de un crucero para disfrutar de sus maravillas naturales, por ello traemos esta información para todos nuestros amigos, lectores y clientes.

Saint Thomas en Crucero

En cuanto a la ubicación de Saint Thomas, se puede decir que esta isla está a casi 60 millas al este de Puerto Rico. Su gente desciende en un 80% de africanos, así como por un 15% de descendientes de europeos y norteamericanos, y un 5% de origen puertorriqueño.

De igual manera esta isla es reconocida por sus maravillas naturales, como sus playas de agua cristalina y arena blanca. Entre las playas más famosas están Truk Bay y Magens Bay.

Su capital es Charlotte Amalie y es donde esa ubicado su principal puerto marítimo así como su actividad comercial. Destaca sobre todas las actividades el turismo, que genera los mayores ingresos económicos a la isla.

La mayoría de sus visitantes están por el orden de los 2.5 millones de turistas, que en su mayoría arriban en cruceros, quienes vienen a vacacionar. Esta actividad turística creció después del bloqueo económico de EEUU a la isla de Cuba.

Visitando Saint Thomas

Uno de los principales atractivos de la isla es el SkyRide. Es una especie de teleférico, que sube algo más de 200 metros de altura y desde donde se puede apreciar en todo su esplendor a la isla así como al Mar Caribe

En cada viaje, el SkyRide lleva a 24 pasajeros con un intervalo de tiempo de 7 minutos, con un recorrido por 8 torres ubicadas en Flag Hill. Y cuando están en la cima, se puede disfrutar de muchas cosas.

Como por ejemplo hacer compras o comer en sus restaurantes. De igual modo pueden observar a las aves marinas sobre volar la costa, a tal vez chinar por los senderos naturales y si prefiere más adrenalina puede subirse al trampolín Sky Jump.

Otras alternativas en Saint Thomas

Otra experiencia que puede disfrutar en la isla es visitar el Parque Oceánico Coral World. Es un d las atracciones más visitadas por los turistas. Allí puede tener experiencias únicas en el mundo.

Una de ellas es poder nadar con Leones Marinos o tal vez prefiera caminar en el fondo del océano y ver los tiburones a su alrededor, también podrá ver a las tortugas y las conocidas Manta Rayas.

Se pueden igualmente practicar deportes acuáticos así como interactuar con la fauna autóctona de la isla. Si desea tener mayores detalles sobre este destino turístico, no dude en visitar nuestro portal web aquí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *