Sitios a visitar en Nassau


Son muchos y variados los sitios que puedes visitar en la capital de las Bahamas, Nassau. Esta maravillosa isla del Caribe es considerada un paraíso terrenal, donde cada año es visitada por muchos turistas.

El principal puerto de las islas Bahamas está en su capital Nassau. Esta ciudad es una mezcla de edificaciones modernas y de casa coloniales muy antiguas, de la colonia británica, con muchos lugares históricos.

Por ello traemos este post complementario acerca de la información de Nassau y las islas Bahamas, para que nuestros lectores, amigos y clientes, puedan encontrar la información que requieran y les interese.

Sitios a visitar en Nassau

La capital e las islas Bahamas, Nassau es un lugar interesante que cuenta con muchos sitios que debe visitar. Son muchos los lugares históricos, así como diversas las playas en sus alrededores.

Dentro de las playas más famosas, podemos mencionar a Junkanoo Beach y Cabbage Beach. En la primera se realiza un festival tradicional donde desfilan los lugareños con sus trajes llenos de colores y muy brillantes.

Otro lugar muy interesante es la Casa de Gobierno, que es una edificación colonial y es la sede residencial del gobernador de la isla desde el año 1.801. Es una estructura de arquitectura colonial propia de la cultura británica de las Bahamas.

Esta residencia posee en sus escaleras de acceso, una estatua de Cristóbal Colon, quien fue el que descubrió esta isla. De igual modo, cada dos semanas se puede apreciar el sábado, el famoso cambio de guardia en la Casa de Gobierno.

Otros sitios a visitar

Las Escaleras de la Reina es un lugar interesante que no debe dejar de visitar en Nassau, pues son 66 escalones que están ubicados en el Complejo Histórico de Fort Finscastle, esta edificación fue hecha por manos de esclavos en el año 1.793.

Esta escalera fue bautizada en honor  la Reina Victoria, quien reino por más de 60 años, desde 1.837 hasta 1.901. Cuenta con una espléndida vista que es muy gratificante para quien se atreve a subir.

El Museo de Piratas de Nassau es un reconocimiento a esos hombre que durante años tuvieron a la isla como su refugio y centro de operaciones en el Mar Caribe, el museo está muy cerca del puerto.

Otro sitio a visitar son los fuertes que se encuentran en la ciudad de Nassau, que sirvieron de protección a los lugareños del ataque los corsarios y piratas que hacían sus saqueos por la isla.

Más sitios que visitar

Dentro de las fortalezas que están en la ciudad de Nassau, podemos citar a la de Fort Fincastle, la de Fort Montagu y el más grande que es el de Fort Charlotte, que fue construido en el año 1.788.

Su edificador fue Lord Dunmore, gobernador y lo bautizo con el nombre de Charlotte en honor a la esposa del Rey Jorge III, Saharia Charlotte. Esta edificación cuenta con 42 cañones en su parte alta. Si desea más datos al respecto, visite nuestro portal web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *