Tipos de Barcos para Ir de Cruceros


Son muchos los tipos de barcos para escoger e ir de cruceros a cualquier lugar del planeta. Y es que los barcos de cruceros varían de acuerdo a su tamaño así como de acuerdo a su capacidad de pasajeros y carga.

Y es que elegir el tipo del barco es algo clave, pues se debe saber si es grande o chico, o si tiene x números de cabinas, así como se debe saber la cantidad de pasajeros que aloja, o en todo caso las actividades que va a ofrecer.

Es por ello que traemos el siguiente post, para que todos nuestros clientes, lectores y amigos, puedan conocer qué tipo de barco pueden escoger a la hora de hacer su próximo viaje de vacaciones.

Tipos de Barcos para Ir de Cruceros

Elegir el barco es como elegir a la pareja ideal, pues le va a acompañar durante todo el viaje. Es una elección enorme y se hace necesario conocer la lista de los grandes barcos y clases a la que pertenecen dichas embarcaciones.

Así encontramos a los famosos Transatlánticos, que poseen una impresionante capacidad para albergar entre 500 a 3 mil pasajeros. Son descendientes de los grandes barcos de principios del siglo XIX e inicios del siglo XX.

Son muy parecidos al mítico Titanic. Estos barcos son característicos por ese apilamiento de las cubiertas en varios pisos, con numerosas cabinas, así como instalaciones para realizar actividades para todos los pasajeros.

De igual manera se puede escoger entre una cabina con balcón o ventana, así como un camarote interior de 15 metros cuadrados. Existe igualmente la posibilidad de reservar cabina tipo suite con terraza privada.

Importancia del equipamiento de las cabinas

En los trasatlánticos, todas las cabinas cuentan con el equipamiento necesario para estar en un crucero confortable, esto incluye TV, Baño privado, Aire Acondicionado, Armario, entre otros,

Sin embargo, las suites tienen dos espacios un poco más diferenciados, que son el área de descanso y la sala de estar.  Solo debe seguir un pequeño consejo, no escoger las cabinas donde los pasajeros pasean, pues tendrá que tener sus cortinas cerradas durante todo el viaje.

Por ello se sugiere que aparte un camarote que este alejado de esos sitios de entretenimiento, como lo son la discoteca, por ejemplo, donde se puede tener música en el camarote hasta altas horas de la noche.

Otro aspecto a tener en cuenta es  el movimiento del barco, para esos casos donde el mar este agitado, así evitara mareos por si sufre de estos y se recomienda elegir los camarotes del centro del barco.

Otras actividades de los trasatlánticos

Dentro de la amplia gama de actividades que se efectúan en los trasatlánticos, siempre se pueden conseguir aquellas que satisfagan nuestros deseos. En cuanto a la gastronomía, esta no será de preocupación.

Muchas empresas de cruceros se destacan por la opulencia en sus actividades, pues cuentan con simuladores de Fórmula Uno, así como cines 4D, Mini Golf, Pistas de Jogging, entre otras. Si desea más detalles, visite nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *