Tips que se deben saber sobre un viaje en crucero


Hoy queremos compartir algunos tips que deben saber todas las personas que se van en un viaje en un barco de cruceros. Dichos tips son sobre esas inquietudes que se suelen presentar en algún momento antes o durante el crucero.

Esas dudas que se les presentan a las personas al momento de querer subir a una embarcación para realizar unas vacaciones o un paseo en un crucero. Y hoy queremos aclarar algunas de esas dudas.

Vamos pues a compartir con todos nuestros lectores, clientes y amigos, la información relacionada con esas dudas que pueden tener algunos cruceristas al momento de irse de vacaciones a cualquier lugar del plantea en un crucero.

Tips que se deben saber sobre un viaje en crucero

Una de las dudas que más frecuentemente poseen los cruceristas es acerca del interior del barco, pues mucho se preguntan: ¿Se siente uno encerrado o agobiado dentro del barco?

Por lo general los barcos de cruceros poseen lugares bien iluminados y que al mismo tiempo son bien amplios. Y las áreas comunes están ubicadas a lo largo de los puentes, lo que lo convierten en verdaderos hoteles flotantes.

Existen pocas o nulas probabilidades de que te sientas encerrado dentro de un barco, pero si no te gustan los espacios limitados o cerrados, puedes solicitar un camarote con balcón o con vista al mar, para mayor distracción.

Es recomendable utilizar las páginas web y la plataforma de internet para conocer como son las instalaciones de los barcos de cruceros, así como sus espacios y el tamaño de los mismos.

¿Qué son las Cabinas Garantizadas?

Lo que significa una Cabina Garantizada es que al momento de que se hace la reservación, se puede elegir una de las categorías que están garantizadas. Pero el número del camarote lo v a asignar la naviera durante el embarque.

Dentro de las ventajas de este tipo de reservación podemos decir que cundo se confirma el viaje, la naviera otorga un upgrade, que es una cabina de mayor categoría a la solicitada, sin ningún tipo de costo adicional.

Y es que por lo general siempre se garantiza el tipo de categoría que se reserva desde el principio, pero con la particularidad de que se puede obtener una superior por el mismo precio.

¿Se puede cambiar el turno de la cena?

Por supuesto que es posible, pero esto va a depender de la disponibilidad de plazas que existan en cada turno. Solo debes dirigirte al restaurante y consultar con el maître, una vez este a bordo.

Y es este jefe de cocina el responsable de hacer los ajustes necesarios y se encargará de ejecutar el cambio de turno. S importante saber que esto solo se puede hacer cuando se inicia el crucero.

¿Cómo es el servicio médico a bordo?

Cada barco de crucero cuenta con un centro médico a bordo, que está equipado para prestar los primeros auxilios y servicio médico ambulatorio. Cuenta con un médico y una enfermera.

Las consultas siempre son pagas así como los medicamentos que te receten al momento de la consulta, que será agregado a tu cuenta de a bordo. Si desea conocer más, visite nuestro portal web aquí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *