Tu primer crucero ¿Qué hacer?


Si eres un crucerista primerizo esta guía te ayudara a sacar partido a tu viaje y divertirte al máximo:

PrimerCrucero

  1. Organizar tu viaje

No es suficiente con comprar los tiquetes de  viaje, debes planificar las excursiones en las escalas del recorrido, traslados del puerto de partida, el equipaje etc. Para esto te recomendamos que si tienes la posibilidad de ir a una agencia de viajes y despejar todas tus dudas lo hagas, así mismo puedes mirar diferentes blogs y foros en internet para guiarte. En tu crucero puedes encontrar la atención personalizada en tu idioma para que sea más fácil planificar todos estos aspectos.

  1. Reservar con antelación tus tiquetes ¿Una buena opción?

Si eres de las personas que no le gusta dejar las cosas al azar te recomendamos que hagas tu reservación con antelación para evitar inconvenientes, esta alternativa te permitirá escoger el camarote a tu gusto y tener claridad en  las fechas y horarios para que alistes todo lo que necesitas, sin embargo, si deseas ahorrar dinero y escoger un crucero económico las ofertas a última hora son tu mejor opción, aunque este tipo de reserva te privará de algunos beneficios, reducir gastos suena atractivo.

  1. Conocer el costo total de tu viaje

Generalmente los precios del embarque incluyen el alojamiento, la alimentación y las actividades en el crucero pero debes tener en cuenta otros ítems que se suman a la lista:

  • La seguridad médica (Recomendable mas no obligatorio)
  • Las excursiones en los distintos puertos
  • Tasas de embarque (Recuerda siempre preguntar si van incluidas en el precio que ofrecen o debes pagarlas aparte)
  • Los traslados (Según el lugar en el que estés ubicado es bueno destinar dinero extra para este ítem)
  1. ¡Prepara tus maletas!

Para tener una experiencia increíble y no olvidar nada importante, te sugerimos leer este artículo: Equipaje básico para un crucero

Déjate llevar por la magia del mar y conoce todas las ofertas y líneas de crucero  para hacer de tu viaje la mejor experiencia de tu vida.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *