Vacacionando con chiquillos en cruceros


No hay nada como encontrarse vacacionando con los chiquillos a bordo de un barco de cruceros. Es una experiencia única y que todos queremos en algún momento poder disfrutar con los más pequeños de la casa.

Es por ello que traemos la información detallada sobre las ofertas y promociones de los servicios que prestan algunas de las empresas navieras del mundo de los cruceros. Son para tenerlas en cuenta si está pensando vacacionar.

No deje de ver el siguiente artículo, donde traemos para nuestros amigos, lectores y clientes, muy buena información sobre esos servicios, muchas veces desconocidos, que ofrecen las empresas de cruceros al viajar con chiquillos.

Vacacionando con chiquillos

Una de las empresas de cruceros que nos brinda un muy buen servicio es Costa Cruceros, pues tiene una amplia oferta para las vacaciones con los niños. Donde los adultos contaran con un apoyo y unirse a la diversión un tanto más liberados.

Esta empresa ha venido haciendo progresivos esfuerzos por sumar servicios a toda su flota para entretener, cuidar y divertir a los más pequeños. Es por ello que ha sumado al personaje de Peppa Pig a sus servicios.

Esta famosa cerdita de la televisión, hará que los niños pasen momentos de muy grata diversión y contaran con un show único en su estilo, pues son muchas las actividades que trae para ti Costa Cruceros y Peppa Pig.

Asimismo la empresa cuenta con servicios exclusivos para los niños de edades comprendidas entre los 3 y 11 años, que se encuentra en servicio desde las 9 am hasta las 11:30 pm.

De igual modo, para que los padres puedan tener una velada tranquila y al mismo tiempo romántica, cuenta con el servicio de canguro colectivo en un horario especial desde las 11:30 pm hasta la 1:30 am, todo ello sin costo adicional.

Los clubes de Costa Cruceros

Esta compañía de cruceros tiene diversidad de clubes para todas las edades. El primero es el Mini para los niños de 3 a 6 años, el segundo es el Maxi para los chicos de entre 7 y 11 años.

Luego tenemos el Junior para los niños de 12 hasta 14 años de edad. Y está el  Teen que es para los no tan chiquillos, de edades comprendidas entre los 15 y 17 años de edad. Las actividades que organizan estos clubes están orientadas de acuerdo a la edad.

Pero Costa Cruceros va más allá, pues tiene un servicio para niñas y niños por separado. Las niñas tienen la alternativa de la “Princesa por un día”, que incluye diversas cosas, como maquillaje, fotografías profesionales, peluquería, bailes románticos, entre otros.

Mientras que para los chicos este la temática de “Aspirante a Comandante” donde los profesionales responsables de ese tema los ayudaran a manejar las banderas y la comunicación marinera, así como en el uso de la brújula.

Este es un pequeño, pero muy pormenorizado resumen de todas las actividades con que cuentan las empresas navieras para los más chiquillos de nuestro hogar. Recuerden que las ofertas varían de acuerdo a la compañía naviera. Si desea más datos vaya a nuestro portal web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *