Vacaciones en Crucero por Cayman Island


Irse de vacaciones a bordo de un crucero por las Cayman Island es algo que debemos hacer todas las personas, al menos una vez n nuestra vida. Es un viaje de ensueño a uno de los paraísos más hermosos del Mar Caribe.

Estas tres islas que pertenecen al imperio británico son un lugar muy tradicional que frecuentemente visitan los viajeros y turistas que quieren conocer un lugar mágico y al mismo tiempo maravilloso.

Es por ese motivo que decidimos confeccionar el presente post, a los fines de que todos nuestros amigos y lectores, así como nuestra distinguida clientela, para tenga a su alcance la más detallada información para su venidero viaje.

Vacaciones en Crucero por Cayman Island

Una de las cosas que más sorprende al momento de visitar Cayman Island es poder visitar, conocer e interactuar con su fauna y su flora en uno de los locales más atractivos de las islas: Cayman Turtle Centre.

Dicho centro recibe la visita de cerca de un cuarto de millón de personas cada año, es un lugar destinado para la investigación y la preservación de las especies. Allí están las tortugas y otras especies para ser conocidas por las familias que visitan.

Comercio Libre de Impuestos en Cayman Island

Una de las atracciones de estas islas son sus tiendas libres de impuestos, que son más del 30% de económicas que en tierra firme. Y muchos visitantes que llegan a Georgetown se van de shopping inmediatamente.

Son tiendas de distintas categorías, las hay tipo boutique, joyerías, perfumerías, galerías, licorerías, entre otras y a pesar  de ser libres de impuestos, la mayoría son tiendas que venden artículos de marca.

Estas tiendas están en diversos centro comerciales, que por lo general están en el malecón. Todas estas tiendas aceptan los dólares americanos, por lo que no se requiere acudir a las casas de cambios. Igual aceptan tarjetas de crédito

Otros sitios interesantes

Un lugar muy interesante de Cayman Island es un poblado llamado Hell, que traducido al español significa Infierno. Su población es de 70 habitantes aproximadamente y es una atracción principal de la isla.

En ese poblado hay una formación rocosa de piedra caliza de color negro, como pináculos dentados y al mismo tiempo esponjoso. No se puede pisar encima de ellos, pero hay plataformas para observarlos.

Otros datos sobre Cayman Island

Para ir a Seven Mile Beach se puede ir en autobuses públicos, al igual que para trasladarse a los 5 distritos que integran la isla de Grand Caimán. Se puede subir y bajar en cualquier lugar, ya que no hay paradas oficiales.

La isla de Grand  caimán a su vez es muy segura, no hay tanta delincuencia en sus calles. Lo que sí es muy soleado y por ello se requiere estar bien hidratado, usar protector solar, sombreros y lentes de sol.

Si tienes más de 18 años, puedes ingerir licor sin problemas. Estas islas son reconocidas por sus lugares para la práctica de buceo y otros deportes acuáticos. Si desea más detalles, visite nuestro blog.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *