Vestimenta para otras empresas de cruceros


La vestimenta siempre es importante cada vez que vas de viaje en un barco de crucero. Pues se debe hacer la maleta con la ropa necesaria para cubrir la cantidad de días que se van a estar en el barco.

Algunas de las más importantes empresas de cruceros poseen una especie de código que las identifica en cuanto a las demás empresas, acerca de cómo debe ser la vestimenta adecuada cuando se viaja con ellos.

Es por ello que queremos traer la información más completa para que nuestros amigos, lectores y clientes, puedan conocer los detalles más relevantes sobre este tema, y estar preparados a la hora de empacar.

Vestimenta por empresas de cruceros: Royal Caribbean

En cuanto al tipo de indumentaria que se debe utilizar un crucerista cuando se va de vacaciones a bordo de uno de los impresionantes buques de la empresa Royal Caribbean, hay que tomar en cuenta lo siguiente.

La vestimenta va a depender del lugar que se visite, por ejemplo, debe llevar para esos momentos informales lo que se conoce como jeans, camisetas, polos, pantalones cortos para los caballeros, y las damas pueden llevar vestidos de verano.

El uso de traje de baño solo está permitido en la cubierta de las piscinas. En cuanto a los lugares que se denominan casuales se puede usar camisetas con cuellos, faldas, vestidos, blusas, pantalones largos, blazers, chaquetas deportivas, abrigos, y de esa manera estar listo para la cena.

En las denominadas noches de corbatas negras, debe usar trajes con corbata o esmoquin para hombres, en cuanto a las damas deben usar vestidos de coctel o de noche, las noches suelen variar de acuerdo al itinerario.

La empresa naviera no permite estar descalzo a bordo, por lo que se debe usar calzado adecuado. No pueden usar camisetas sin mangas en ninguno de los comedores del barco.

Vestimenta en Norwegian Cruise Line

Esta empresa naviera se caracteriza por ser un tanto informal. Pues sus códigos de vestuario se basan en el plan denominado Free Style, que está enfocado para que para que los cruceristas vivan el recorrido con total libertad.

En esta empresa no se hacen las noches formales. En cuanto al uso de traje de baños solo podrá usarlo en restaurantes externos así como en el buffet, y por supuesto en las piscinas.

Se pueden vestir como deseen en este barco, no hay restricciones al respecto. En las noches se sugiere usen ropa formal o casual. Y te sientas más cómodo para la ocasión que te toque vivir.

Se pueden usar jeans a diario, pues no hace falta el esmoquin así como tampoco los vestidos de galas, pero si deseas usarlo, puedes hacerlo. Lo más importante para los clientes de esta naviera es la comodidad de sus clientes.

Una sugerencia cuando viajes con esta empresa es que puedes llevar ropa blanca, que se usa en la fiesta blanca o White Hot Party. Para los restaurantes de especialidades puedes llevar camisa, pantalones largos y zapatos cubiertos. Si desea ampliar esta información visite nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *