Viaja en crucero


 Los cruceros están pensados y desarrolladoviaja_en_cruceros para que los huéspedes busquen un distintivo en su viaje, sin embargo la actitud y los detalles a la hora de viajar es la que cuenta. Cuando alistes tu equipaje debes pensar en tres tipos de vestimenta: Ropa informal para estar abordo. Ropa vacacional conservadora para las salidas y visitas a lugares turísticos fuera del barco. Ropa
de noche Formal, semiformal y casual. Recuerda que los zapatos deben ser cómodos y variados para cada ocasión. No olvides  tu traje de baño y lleva  mínimo dos, ya que así siempre tendrás uno seco. Para completar tu outfit en el crucero no olvides llevar sombreros, gorras y sobre todo mucho protector solar, recuerda que el sol estará acompañando tu viaje. No te confies en el clima del lugar final, siempre debes llevar una chaqueta abrigada, debido a que las condiciones pueden cambiar y es mejor estar preparado.

Al momento de embarcar TuCrucero.com , un maletero se ocupará de tus maletas y las depositará en tu camarote. Sin embargo cuando recibas tu documentación de viaje, encontrarás en su interior varias etiquetas para las maletas . Debes llenarlas con tu nombre y apellidos, nombre del barco, número de cabina , fecha y puerto de salida. Ahora toma tus tiquetes y viaja con nosotros.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *