Viajar con mascotas en el Queen Mary 2


Viajar en el trasatlántico Queen Mary 2 con su mascota es una opción muy buena en los últimos días. Es un caso especial destinados a las personas que tienen a sus mascotas como parte de su grupo familiar.

A manera de hacer del conocimiento de nuestros lectores, clientes y amigos, colocamos la información relacionada con los viajes que puedes realizar a bordo de este crucero de la empresa Cunard Line.

Y es que solo esta empresa y en exclusiva el Crucero Queen Mary 2 cuando realiza un viaje trasatlántico, es que pueden desplazarse las personas que poseen mascostas y que les dan un trato preferencial a dichas mascostas.

Perro guía en el Queen Mary 2

Las personas que tengan mascostas en su hogar y al momento de ir de vacaciones quieran llevarse sus animales, y al mismo tiempo sientan el deseo de vivir una aventura a través de un viaje a bordo de un crucero, ya pueden hacerlo.

Solo a través de la naviera Cunard Line, específicamente a bordo del crucero Queen Mary 2, cuando este va de viaje en los famosos cruceros trasatlánticos. En el buque, los animales reciben un trato preferencial, casi exclusivo.

Cuentan con espacio para el alojamiento de las mascotas. Y reciben la atención necesaria en todos los aspectos. Al abordar, los animales reciben un kit de bienvenida, que incluye regalo y amenities.

En ese barco, el Queen Mary 2, los animales que acompañan a sus propietarios cuentan con una especie de residencia, donde la atención incluye horas de paseo, así como aseo y cepillado.

Los cuidados de la naviera

La naviera Cunard Line brinda unos cuidados a los perros que se embarcan, son de mucha calidad. Y esta empresa se destaca de sobremanera por su trato especial a sus cruceristas.

Los canidos reciben todas las noches, galletas recién horneadas. Cuando embarcan reciben un chale con el logo del buque, pues su seguridad debe ser primordial. De igual forma reciben un disco volador y una etiqueta con su nombre.

Del mismo modo se le toma una fotografía tipo retrato. Al mismo tiempo reciben un certificado que lo acredita como viajero y una tarjeta personalizada. Lo que lo convierte en un pasajero más del barco Queen Mary 2.

Sin embargo, todos los animales que suban al Queen Mary 2 deberán cumplir con el llamado Plan de Mascostas en Viaje, que tiene la empresa naviera. Del mismo modo deben tener el pasaporte de mascotas y la cartilla sanitaria completa.

Excepciones sobre las mascotas

Como toda regla, hay sus excepciones, y estas excepciones aplican para algunas razas de perros, que debido a su gran tamaño, no se aceptan a bordo del barco Queen Mary 2, bajo ningún tipo de criterios.

Entre las razas que o pueden subir esta las siguientes: la raza Afgana, el perro Perdiguero revestido rizado, el Sabueso, el Gordon Setter, el Borzoi, l ‘ Alano, el Briard, el Galgo, Irish Wolfhound, el Setter irlandés.

De igual modo, no podrán subir los de las razas: Mastín, el Deerhound, Terranova, el Doberman, raza Pirenea, el San Bernardo, el Saluki, el Weimaraner, el Bull Mastiff y el Malamute. Para más datos vaya al blog nuestro.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *