Viaje a Gran Canaria


Viaje a Gran Canaria

Para aquellos amantes de la naturaleza, conocer destinos llenos de flora y fauna es una verdadera pasión; quizás el color verde llame tanto la atención en ellos o tal vez el simple hecho de sentir que están vivos en medio de la madre naturaleza. Por todo el mundo se ofrecen destinos exóticos para cumplir estas bellas fantasías turistas; podríamos trasladarnos a la regios de Sur América y encontrarnos con las regiones más ricas en diversidad de especies. Las aves que habitan los ecosistemas andinos, son sin duda la mayor población en cantidad a nivel mundial. En esta zona podemos encontrar diversos tamaños, colores, olores, formas, rasgos entre muchas otras cosas. Hablar de la región amazónica se convierte en sinónimo de vida; tres países comparten la dicha de poseer una porción de esta selva, la misma que ha sido llamada el pulmón del mundo debido a su importancia.

Por otra parte, si nos trasladamos por el Atlántico hacia la región Africana, nos encontraremos con regiones llenas de vida animal; quizás este continente se caracterice por ser un desierto en su mayoría; pero de igual manera la vida salvaje se ve de lleno en la mayor parte de sus países. Los safaris en esta zona son muy famosos; las personas pueden conocer más de cerca muchos animales y aparte de eso interactuar con ellos. Por otra parte podemos subir un poco mas al norte y hacer un viaje a Gran Canaria; esta isla es famosa mundialmente por la variedad de fauna y flora, y al ser un territorio pequeño logra destacarse a nivel mundial. Para muchos turistas que se preocupan por el medio ambiente y sacan a flote la bandera a favor de la ecología; hacer un viaje a Gran Canaria es una excelente opción.

 

La naturaleza principal atractivo en un viaje a Gran Canaria

La isla Gran Canaria está ubicada en el océano Atlántico, esta pertenece a la comunidad española; y abarca una gran superficie en el océano; tanto es así que en este momento la habitan un promedio de ochocientos cincuenta mil personas. El buen nombre que ha alcanzado a recibir y la gran cantidad de visitantes que llegan a esta; ha hecho que su puerto de la Luz y las Palmas, este catalogado como uno de los más importantes del mundo. Los cruceros desde Europa tienen como parada obligatoria esta isla ya que ofrece amplias actividades; y aparte de eso un gran aprendizaje tanto para grandes como para chicos. Los crucero por el Mediterráneo son otros que a pesar de viajar a otros países como Italia, Francia, Grecia, entre otros; tienen como destino predilecto esta bella isla.

Esta isla también está catalogada como la que mayor masa forestal posee en el mundo; y aunque sufrió en las épocas de guerra de España a través del tiempo se talo por el hombre un alto número de árboles; hoy en día se está tratando de volver a reforestar. Las líneas de cruceros son una excelente opción para no solo conocer esta bella isla; también existe la posibilidad de realizar un tour por otras muy cercanas, conocer un poco más de la cultura y la variedad en todos los aspectos. Lo invitamos a indagar un poco más, y tomar una muy buena decisión a la hora de viajar.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *