Viaje a Marsella


Viaje a Marsella

Uno de los países mas reconocidos de Europa sin duda alguna es Francia; quizás llamado el país del amor y la felicidad. También destacado por tener el himno más bello según expertos del mundo; como también por su famosa estructura reconocida como la torre Eiffel. Para muchos la ciudad que se destaca tal vez por ser su capital, o por lo hechos que han trascendido en su historia es París; ciudad famosa por ser la capital mundial del amor, muchas parejas la visitan y se juran amor eterno. Sin embargo, existe otra bella ciudad la cual posee la característica de estar situada cerca al mar;  se trata de la ciudad de Marsella, la segunda ciudad más poblada de Francia después de la ya anterior mente nombrada París. Como también posee el puerto más importante de este país, el cual está ubicado en las aguas del Mediterráneo.

En este gran puerto se la mayor parte de la industria que tiene este país, como también se ubican las mejores líneas de crucero a nivel mundial. Este puerto tiene una especialidad ya que se destaca por el petróleo y la refinación de este. Un viaje a Marsella fácilmente se puede hacer en un espectacular crucero; ya que su puerto es idóneo para la recepción de navíos, como también la ciudad para conocer mucho sobre esta. Los cruceros por el Mediterráneo tienen una parada fija y casi que obligada; ya que esta ciudad es bastante solicitada por los turistas y curiosos a nivel mundial. Aparte de eso también se puede salir hacia otros destinos, como lo es España, Italia, Grecia, e incluso incursionar en continentes como África, Asia y América. Un viaje a Marsella puede volverse una experiencia fascinante si se realizan todas las actividades que esta ciudad ofrece.

 

Embarcarse hacia la cultura y el conocimiento

Para empezar, podemos destacar que esta ciudad fue fundada por marineros alrededor de los años 600 a.C.; por ende la importancia de su puerto y su mar. Su nombre se genero como tributo a la antigua marcha que se realizaba en la época de la revolución; la cual más adelante se convirtió en el más famoso de sus símbolos patrios. Como consecuencia de la segunda guerra mundial, fue destruida; sin embargo se convirtió en un corredor migratorio que termino generando una ciudad multicultural por todos aquellos que se establecieron en ella. Para destacar los sitios turísticos mas representativos, podríamos nombrar como una de sus principales atractivos; sus playas y su excelente clima, por el cual muchos turistas viajan a vacacionar en temporada de verano.

Por otra parte encontramos el paso de la religión como uno de los que ha dejado huella en su historia; por eso se deben nombrar tanto la basílica de Santa María la Mayor, como también la ya famosa a nivel mundial basílica Notre Dame de la Garde. Sin embargo existen castillos, fuertes, palacios, entre otros; que por su hermosa arquitectura generan gran expectativa en los turistas.

Un viaje a Marsella no estaría nada mal y más si se realiza en un crucero barato; ya que nuestra compañía ofrece las mejores ofertas a la horade viajar. Llegar directamente en un crucero al puerto ofrece muchas ventajas, como también adquirir un plan que le dé la posibilidad de conocer más destinos en un mismo viaje. Lo invitamos a indagar un poco mas y preguntarnos; todos nuestros asesores están a su disposición, los esperamos!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *