Viaje a Tenerife


 

Viaje a Tenerife

Visitar el viejo continente es el sueño de muchas personas, quizás lomas recurrente son los viajes a ciudades principales; Madrid, Paris, Estocolmo, Milán, entre muchas otras. Muchos sitios se han vuelto virales a través del tiempo y las personas anhelan un día llegar a visitarlo. Sin embargo en ocasiones se centran tanto en estos lugares que no visualizan quizás alguno otros; el sueño de viajar a Europa se apodera de muchos y por lo general asisten a lugares que es usual verlos llenos de personas. Cuando viajamos lo que mayor mente buscamos es comodidad, lugares despejados y un poco de paz y tranquilidad; por este motivo muchos viajan en temporada baja y aparte de esto se logra economizar bastante en algunos costos.

El turismo se mueve en cualquier parte del mundo y genera altos réditos, cualquier continente posee lugares de ensueño; unos pocos visitados, otros ya ampliamente saturados, pero ambos sin duda preparados para brindar las mejores experiencias; la naturaleza se comporta así. Un viaje a Tenerife es una de esas buenas opciones de lugares hermosos pero no tan populares. Tenerife es una isla ubicada en el océano Atlántico, la cual pertenece a la nación de España; se conoce por su gran extensión, como también por su gran cantidad de población. Santa Cruz de Tenerife es su capital, es el lugar donde residen la mayoría de los habitantes de esta isla. Uno de los lugares al que mas acuden los turistas, es el parque nacional Teide; la curiosidad que genera su volcán, la riqueza natural, y su diversidad cultural; hacen de este un parque muy famoso, y reconocido a nivel mundial.

 

Las aventuras que ofrece un viaje a Tenerife

Para aquellos que les guste los ambientes de fiesta, realizar un viaje a Tenerife puede ser una excelente opción; El carnaval de Santa cruz tiene una gran incidencia a nivel mundial, tanto así que es catalogado como uno de los más importantes de la humanidad. Tanto así que solo el carnaval de Rio de Janeiro celebrado en Brasil le quita el titulo como el mejor. Por otra parte el turismo es la principal fuente de ingresos de la isla, ya que en esta logran movilizarse hasta cinco millones de visitantes al año. Muchos de estos llegan en cruceros desde Barcelona, ya que es el puerto preferido para viajar por muchos. Sin embargo llegan navíos desde todas partes del mundo, pero en especial la zona que mas realiza visitas son los cruceros desde Europa. Las islas canarias se ha convertido en un destino obligado para personas que viven cerca al Mediterráneo.

Sin embargo en los últimos años se ha venido incrementando la visita de los latinos, como también de personas de norte América; todos estos movidos por la facilidad de viajar y las excelentes ofertas que se están generando en el mercado. Cada día son más los cruceros baratos, las personas aprovechan esto y acomodan la fecha preferida para realizar su viaje. Los recorridos son un poco más largos, pero a través de estos se pueden conocer otros lugares; otros destinos que se pueden encontrar en el camino y que lo están invitando a embarcarse en esta aventura. Para mayor información contáctenos, estaremos atentos a su solicitud.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *