Viajes y paseos en cruceros exclusivos


73

Son múltiples los viajes y paseos que se pueden hacer en crucero exclusivo, todo ellos de manera especial. Y siempre es bueno saber acerca de cuál es el itinerario que hacen las empresas navieras.

Esto con relación a los viajes que realizan algunas empresas navieras, por las diversas zonas del planeta. Y nosotros quisimos hacer una serie de recomendaciones para nuestros electores y clientes.

Viajes y paseos: Sur de Europa

Este crucero se realiza en verano, el mismo está lleno de mucho glamour, pero en el que con seguridad podrás conocer y visitar en sur del continente europeo. Son organizados para realizarlos en el barco Queen Victoria.

El mismo hace las mismas actividades en cuanto a las actividades así como a las prestaciones, solo que varía en las ciudades que se visitan. Sus paradas son realizadas en ciudades, bien sea de Italia así como de Croacia.

En cuanto a las actividades que podrá realizar están la navegación nocturna, disfrutar de las playas en el día, así como de las compras en diversas localidades cada día diferente.

Viajes y paseos: Europa

Este crucero es organizado por la compañía Seabourn Quest, y el mismo hace dos recorridos diferentes. Uno zarpa desde Copenhague en Dinamarca y tiene como recorrido los países nórdicos: Suecia, Noruega, Finlandia y Rusia.

El otro zarpa desde Venecia en Italia, y tiene como recorrido además de Italia, a países como Turquía y Grecia. Con muchas playas a bordo de uno de los barcos más nuevos y modernos.

Del mismo modo, este recorrido tiene una duración bastante extensa, pues cada travesía tiene una duración media de 10 días. Y ambos recorridos tienen una duración de más de 21 días.

Viajes y paseos: Japón

La empresa naviera Queen Elizabeth te brinda la oportunidad de hacer un viaje cultural, en específico a conocer la cultura oriental, y es en ese crucero podrás conocer 6 ciudades del Japón.

El mismo zarpa desde la ciudad de Barcelona en España y en el que podrás conocer las ciudades japonesas de Tokio, Nagasaki, Akita, entre otras. Una aventura cargada de mucha magia, típica de las actividades japonesas.

La duración de esta travesía es de 14 días, tiempo en el cual podrás conocer y descubrir la famada cultura del Manga así como del mismo modo tendrás la posibilidad de probar los platos típicos como Sashimi o el Sushi.

Viajes y paseos: Caribe

No podía faltar el hermoso Mar Caribe, el favorito de los cruceristas. Este viaje usualmente tiene una duración de cerca de 7 días. El mismo zarpa de la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

El paseo lo puedes dar tanto en invierno como en verano, y en el podrás visitar ciudades como Key West, o algunas ciudades tanto de Cuba, así como de México. Del mismo modo hay otras opciones por diversas islas del Caribe. Si quieres conocer más al respecto, dale clic aquí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *