Visitar habitats de animales en Cruceros por el Caribe III


crucero 27

Para esta tercera entrega, queremos completar la información sobre las vacacione en crucero por el Caribe donde podrá visitar a los animales en su hábitat. Y es que este paseo por el Caribe puede ser muy gratificante pero al mismo tiempo provechoso para conocer sobre la fauna silvestre.

Seguidamente haremos algunos comentarios sobre los lugares que podrá conocer cuando se vaya e vacaciones por el Caribe. Y no solo sea paseo en crucero. Sino que al mismo tiempo visite  los animales en su propio hábitat.

Animales En Centroamérica: Costa Rica

Si vamos de vacaciones en crucero por América Central, tenemos que obligadamente pasar por Costa Rica. Y es que esta escala no debe faltar en tu itinerario.

En Costa Rica podrás conocer al famoso Oso Perezoso, que es un animal exótico muy peculiar. Es muy lento en su accionar, es inofensivo y solo posee solo 3 dedos. Su hábitat es en la región selvática.

También podremos observar la presencia de otros animales exóticos. Como los monos, asimismo los cocodrilos y muchas aves de todo tipo. Algunos sitios hay animales bebes de estos tipos. A los que puedes tocar y acariciar al mismo tiempo.

Animales En Centroamérica: Honduras

En el país de América Central llamado Honduras, no solo es famoso por sus paradisiacas playas en Roatán. Donde el agua es cristalina y las arenas son blancas. Esta isla posee una reserva natural donde su principal atracción son los monos capuchinos.

La mayoría de los cruceros ofertan este paseo en Roatán por el parque Gumbalina Park y está ubicado en Tabyana Beach. Es una atracción que no debe dejar de conocer. Y si su empresa naviera no lo incluye, puede contratarlo al atracar en dicha isla.

Otras Atracciones: Nado con Delfines

Siempre se ha dicho que los delfines son una de las especies animales más inteligentes del planeta y eso es cierto. Y en muchos cruceros por el Caribe, se ofrece el poder nadar con muchos de ellos, una experiencia extraordinaria.

Y es compartir un chapuzón con algún delfín se puede hacer en la costas de  Miami, México, Las Bahamas o Jamaica. Es una experiencia divertida y a la vez excitante, que muchos cruceristas la han adoptado y es una de sus prácticas preferidas.

Otras atracciones: Ver la Vida Submarina

El submarinismo así como el snorkeling se han convertido en una experiencia muy completa, pues con ellas se conoce la vida submarina. La mayoría de los cruceros incluyen en su oferta este tipo de nado, por lo que en cualquiera de la escala que la ofrezca debe aprovechar y hacerla sin ningún tipo de inconveniente.

Y es que a través de esta práctica en el Caribe, podemos nadar con peces, tortugas, manta rayas, entre otras especies. También se puede observar la biodiversidad marítima del imponente Mar Caribe, en cualquiera de las escalas que llegue su crucero.

En fin, son muchos los lugares que puede encontrar en el Caribe, donde puede pasar momentos divertidos con animales. Si dese ampliar esta información, no dude en consultar con nuestros especialistas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *