Vuelta al mundo en navieras


La vuelta al mundo es un viaje muy interesante que se puede hacer en algunas de las navieras más importantes del planeta. Son itinerarios que enamoran y que se realizan por varios días recorriendo lugares diversos y variados.

En esta ocasión queremos destacar las ofertas que nos ofrecen las navieras Holland América Line y Seabourn, que ofrecen muchas opciones y servicios durante su recorrido alrededor del mundo.

Este artículo fue hecho pensado en nuestros clientes, amigos y lectores, para que tengan una idea de cuáles son las mejores alternativas que tiene para poder hacer el viaje por diversos lugares del planeta.

Vuelta al mundo en Holland América Line

La empresa Holland América Line ofrece una muy impresionante oferta repleta de comodidades y momentos muy hermosos. Son casi 50 puertos a visitar en ese viaje, donde destacan las ofertas gastronómicas con America’s Test Kitchen.

Son shows de cocina en vivo con diversos talleres para una grata experiencia gastronómica. Otra gran ventaja es el programa  The Oprah Magazine, que están llenos de emoción y crecimiento.

Dentro de los recorridos en tierra, esta empresa ofrece el exclusivo servicio de Exploration Central, te brinda la oportunidad de conocer la cultura de cada ciudad así como sus secretos más íntimos.

Son muchas las bondades que tendrás con un viaje en esta naviera. El costo de su boleto esta por los $28 mil que no incluyen impuestos y tasas portuarias, entre otros gastos.

El viaje en Seabourn

Esta empresa naviera ofrece un gran viaje, pero al mismo tiempo uno de los más costoso, pues su boleto esta por el orden de los 43 mil dólares, que incluye varios servicios en el costo.

Son más de 45 puertos los que se pueden conocer con esta empresa. La atención es única para cada pasajero en particular, por lo que se considera es un servicio único y exclusivo.

Los barcos cuentan con un spa de gran tamaño, al mismo tiempo tienen más de 6 jacuzzis y 2 piscinas con bañeras de hidromasaje. Tiene al mismo tiempo bares al aire libre  con vista panorámica.

Los espacios para socializar son muy amplios y cómodos. Los productos L’Occitane no podían faltar en esta oferta, para que cuides tu cuerpo. Hay servicios a la habitación las 24 horas del día.

Cuenta con ofertas de excursiones para que puedas escoger las que más te interesan, y en todas ellas estarás acompañado por expertos, para obtengas el mayor conocimiento de todo lo que vas conociendo.

Otro de los servicios que ofrece es el WiFi con un costo adicional para cada habitación, no pueden faltar las ofertas gastronómicas de todos sus restaurantes, tanto de especialidades como los normales. Si quiere más detalles, visite nuestro portal web aquí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *