Zonas asombrosas que visitar en un crucero


Las zonas que podemos visitar a bordo de un crucero son asombrosas, a pesar de que no podamos creerlo. Son lugares que, si no es a través de un barco de este tipo no podríamos llegar en uno de sus itinerarios.

Es por ello que hemos recopilado la información sobre estos sitios, que decidimos colocarlos en el siguiente post, a los fines de que nuestros amigos, clientes y lectores, puedan disfrutarlos y estar al mismo informados.

Así que no deje de incluir uno o varios de estos lugares, en su próximo viaje, así podrá conocer un lugar asombroso y lleno de muchos sitios interesantes, que harán de su viaje una experiencia única e irrepetible.

Zonas asombrosas: Quebec

Esta maravillosa ciudad de Canadá, es una localidad que posee mucha influencia tradicional y de  muchas de las costumbres del continente europeo. Muchos americanos no tienen que cruzar el Océano Atlántico para conocer parte de Europa.

Esto se debe a la gran ascendencia europea. Esta ciudad esta ubicad en el conocido Valle del Rio San Lorenzo, cerca de los Apalaches. Y la mayoría de las visitas que recibe de cruceros es en el otoño.

Es en esa temporada cuando el follaje está en su esplendor. Pero dicha ciudad no deja d ser hermosa en primavera y en verano. Es una ciudad culta, con mucha historia y una rica gastronomía.

Zonas asombrosas: San Petersburgo

Esta ciudad colorida y bastante inmensa se ha convertido en el icono de Rusia. Se accede a ella a través del Mar Báltico, pero de igual modo se llega a ella a través del rio. Es un viaje único y muy placentero.

Cundo se llega al puerto se puede observarla gran cantidad de estructuras tipo torrecillas, con sus cúpulas en forma de cebolla. En esta ciudad se encuentra de igual modo el Palacio de Pedro El Grande o Palacio Peterhof.

De igual modo en dicha ciudad está el museo Hermitage, el cal debes dedicarle un tiempo prudencial para que puedas explorar las importantes obras que se encuentran en él. En fin, es una gran ciudad que debes visitar.

Zonas asombrosas: Dubrovnik

Esta asombrosa ciudad de Croacia, es una maravilla en todos los aspectos. Y cuando llegas a ella través del mar a bordo de un barco crucero es un espectáculo aparte, cuando ves sus murallas y grandes techos rojos.

En los últimos años ha generado mucho revuelo esta ciudad, pues ha sido escenario de la grabación de la afamada serie Game of Throne. Y esto ha generado gran cantidad de visitantes, sobre a bordo de cruceros.

Sin embargo, aún quedan lugares en la ciudad que no pueden dejar de visitarse, pues Dubrovnik cuenta con hermosas playas, grandes restaurantes, muchos bares para tomar un trago y muchas otras cosas más.

Zonas asombrosas: Villefranche

No mucha gente conoce a Villefranche, esta bella localidad de Francia. Cuenta con un asombroso puerto oceánico, así como una comunidad de pescadores en las Riviera Francesa, cerca de Niza y Mónaco.

Como buena ciudad francesa, en esta abunda el vino. También es conocida por su gastronomía y artes culinarias. Las playas son espectaculares ideales para bucear y pasar el día tranquilo. Si quiere ver más, visite nuestro portal web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *