La agencia online mas grande
de cruceros en Español
Buscador de Cruceros

Oficina Principal: 2625 Executive Park Dr, # 5, Fort Lauderdale, Fl 33331, USA

USA/Canada: 1-800-368-0309 / 1-800-972-8209

Teléfonos en Latinoamerica y España:

Mexico: (52)(55)416-46537 | Venezuela: (58)212-242-6222

Colombia/Bogota: (57)1-381-4901 / (57)1-422-7172

Argentina: (54)-11-5219-8828 / (54)-11-5983-9439 | Panama: (507)836-58-85 | España: +34-911438006

Agencia de Viaje debidamente registrada y autorizada en el estado de la Florida bajo el número ST 40386

Florida. Seller of Travel Ref. No. ST40386

Noticias
Costos adicionales a bordo de un crucero

Sé sabe que cuando se efectúa un viaje a bordo de un crucero se pueden visitar muchos destinos de forma agradable y a un precio accesible, si estamos al tanto de todo lo que ofrece a bordo, como lo es la comida, hospedaje, diversiones, y muchas cosas más.

Sin embargo, no todo producto o servicio están incluidos en el precio total del crucero, siempre en los cruceros hay servicios que son adicionales y si usted lo quiere utilizar deberá pagar aparte, y a estos se les vociferara costos recónditos en un viaje a bordo de un crucero.

Y si no planeamos correctamente todos nuestros consumos extras, cualquier viaje tendrá un resultado de pesadilla, así que tenemos que planear nuestro viaje de forma correcta, donde se definirán cuáles serán los servicios a utilizar, la cantidad de veces, entre otras cosas, para que estos gastos extras no nos causen un gran dolor de cabeza.

En la mayor parte de los cruceros, los costos agregados son los siguientes:

  • Las Bebidas: Las bebidas que se incluyen de manera gratuita y sin ninguna restricción son el agua, tés y café, además hay compañías de cruceros que promocionan bebidas incluidas, pero estas son limitadas y son excepciones.
    Las bebidas como las que tienen alcohol, refrescos, vinos, jugos, cocteles, cafés especiales, deben ser pagadas antes de consumir, hay algunas compañías de cruceros que ofrecen paquetes de bebidas el primer día y que a su vez tienen un descuento favorable, donde es ofrecido diversos tipos de paquetes, para que cada viajante pueda elegir dependiendo de su necesidad y de su presupuesto.
  • Las excursiones: Algo que se debe de aclarar, es que las excursiones no son ineludibles, usted podrá decidir, si permanecer en el buque o recorrer por cuenta propia.
    Las excursiones son oportunidades únicas e imperdibles para conocer el destino, y más si no se conoce el sitio donde se encuentra, cabe puntualizar, hay excursiones que son ofrecidas por el propio crucero y hay otras que son independientes, en caso de hacerla por el segundo caso, es preferible planificar y contactar con otros viajeros que se encuentren a bordo del crucero, el costo de las excursiones que ofrece las compañías de cruceros, dependerá del tipo y la duración, y su costo oscila entre los 25 hasta más de 300 dólares por persona.
  • Las Propinas: Las propinas es una forma de agradecer por el servicio ofrecido o por el buen trabajo realizado, en la actualidad, hay numerosas compañías de cruceros que incluyen las propinas en las tarifa, en otras palabras es un gasto inevitable, pero si no es así, usted deberá determinar cuánto será la propina que dejara al finalizar el viaje.
  • El Spa a bordo del crucero: El servicio del Spa en los cruceros no se incluyen en el costo total de dicho crucero, sin embargo hay ciertas compañías de cruceros Premium que incluyen el servicio.
    En el spa del crucero podrás disfrutar de un sinfín de tipos de masaje, tratamientos, y mucho más de lo que nos podemos imaginar, pero se debe pagar por cada sesión y son algo costosas, hay spas que ofrecen descuentos en días y horarios, así que para ahorrar un poco deberás aprovechar estas promociones.
  • Jun, 2018