La agencia online mas grande
de cruceros en Español
Buscador de Cruceros

Oficina Principal: 2625 Executive Park Dr, # 5, Fort Lauderdale, Fl 33331, USA

USA/Canada: 1-800-368-0309 / 1-800-972-8209

Teléfonos en Latinoamerica y España:

Mexico: (52)(55)416-46537 | Venezuela: (58)212-242-6222

Colombia/Bogota: (57)1-381-4901 / (57)1-422-7172

Argentina: (54)-11-5219-8828 / (54)-11-5983-9439 | Panama: (507)836-58-85 | España: +34-911438006

Agencia de Viaje debidamente registrada y autorizada en el estado de la Florida bajo el número ST 40386

Florida. Seller of Travel Ref. No. ST40386

Noticias
Observar las Ballenas en Alaska a bordo de un crucero

Al momento de viajar nos genera un gran placer, ya que todos nos gusta recrearnos, pero sin duda alguna los cruceros es una verdadera experiencia que se nos hace inolvidable porque con ellos conoces distintas zonas del planeta en un ambiente y un agrado excepcional.

Una opción única y extraordinaria es un crucero por Alaska, ya que es una zona una belleza natural virgen que seguramente dejará a más de uno boquiabierto, en el hay un sinfín de actividades que se pueden hacer, una de ellas es observar las ballenas.

Hay turistas que prefieren la modalidad de Pasaje Interior, ya que aborda en diversos destinos, tales como Ketchikan, Skagway y Juneau, zonas ideales para apreciar las ballenas en plena libertad, dichas zonas son perfectas debido a sus aguas enormemente tranquilizadas debido a que circula por el mismo continente y distintas islas costeras, indudablemente es un trayecto muy famoso gracias a su económica tarifa.

En cambio, también existe otra alternativa que es muy preferida por un considerable número de personas, y esta consiste en atravesar el Golfo de Alaska y el único inconveniente que puede presentar es que solamente es de un solo sentido, y al mismo tiempo se debe prever la coordinación de vuelos y demás para realizar un retorno.

Mientas usted este a bordo de un crucero, podrá ser testigo de los siguientes espectáculos:

Ballenas Jorobadas

De los meses de Junio hasta Septiembre, estas asombrosas y enormes ballenas viajan mostrando sus movimientos a los cruceros, entre ellos contiene los saltos y salpicaduras, meneando sus cabezas sobre el agua, sacudiendo la cola y sus colas, hay que señalar que esas sorprendentes y únicas demostraciones se acrecientan cuando se encuentra en grupos y compiten por las ballenas hembras.

Las ballenas hembras, por lo general son más grandes que los machos, ellas pueden crecer aproximadamente unos 15 metros de largo, y llegan a pesar hasta 35 toneladas, los observadores de ballena pueden apreciar a una de ellas desde una excursión.

Hay excursiones de las compañías de cruceros que garantizan la observación de las ballenas, y también pueden dar un recorrido en un bosque aislado para que se pueda apreciar la fauna en tierra firme.

Ballenas Grises

Estos tipos de ballena viajan todos los años desde el Sur de California a Alaska, solamente para alimentarse y reproducirse, en el otoño, incontables ballenas navegan a lo largo de la costa y pueden ser apreciados desde sitios como Ketchikan e igualmente en la navegación.

Las ballenas grises son de tamaño comparativamente iguales que las ballenas jorobadas, su única distinción es sus aletas un poco más pequeñas y también por su piel ya que se encuentra cubierta de mariscos.

Los turistas en las expediciones pueden apreciar estas ballenas de aspecto único, e incluso si tienen mucha suerte podrán observar las Ballenas Minke, ellas son un más pequeñas y ágiles, apareciendo en la superficie del agua para captar aire antes de rumbear a altas profundidades, esas ballenas prefieren nadar solas o en parejas, el único problema que tomarles una foto o un video es muy complicado y a la vez precioso.

Jul, 2018