
de cruceros en Español






















La industria del crucero prevé aumentar sus pasajeros hasta los 24 millones en 2016 en todo el mundo, frente a los 23 millones registrados el año pasado, según la Asociación Internacional de Cruceros (CLIA). Expansion.com
Las vacaciones de cruceros a nivel mundial han ascendido un 23% en los últimos diez años, según un estudio de la Organización Mundial del Turismo (OMT).
La presidenta interina de CLIA, Cindy DAoust, ha señalado que las líneas de cruceros están constantemente renovando su oferta y sus itinerarios superando así a las otras experiencias vacacionales.
CLIA destaca distintas razones por las cuales el sector crucerista se encuentra en alza, como la variedad de su oferta tanto de destinos como de servicios dentro del propio buque, el coste o la segmentación del producto que se adapta a los distintos tipos de cliente.
Cruceros fluviales en alza
Cada vez es más común realizar cruceros fluviales que están experimentando un gran impulso y ofrecen destinos en los que años atrás era impensable hacer un crucero.
Actualmente, CLIA cuenta con 15 oficinas y está representada en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Asia y Australasia.
Mar, 2016

Tucrucero.com esta implementado una extensa y novedosa campaña publicitaria en diferentes medios de USA. El Sr Alejandro Tabosky Director comercial d

Con una inversión de 50 millones de euros en su flota, la continuidad del chef Paco Roncero y una nueva ruta en el Caribe, Pullmantur reafirma su