La agencia online mas grande
de cruceros en Español
Regístrese para recibir promociones y ofertas

Oficina Principal: 2625 Executive Park Dr, # 5, Fort Lauderdale, Fl 33331

Teléfonos:

USA:1-800-972-8209 | Mexico:(52)(55)416-46537

Venezuela:(58)212-242-6222 | Colombia/Bogota:508-7551

Argentina:(54)11-598-39439 | Panama:(507)836-58-85

Agencia de Viaje debidamente registrada y autorizada en el estado de la Florida bajo el número ST 40386

Florida. Seller of Travel Ref. No. ST40386

A partir del 1 de Marzo del 2017 por cada cabina vendida se hara una donacion a la Unicef para contribuir a que los ninos mas necesitados del mundo tengan una mejor calidad de vida.

Testimoniales de Clientes
Liliana S
"Por medio de este medio quiero agradecer al Sr. Andres Paredes ya que por su excelente Gestion me logró cautivar para tomar un crucero en el cual viajabamos tres personas pero debido a su manejo oportuno de todas nuestras inquietudes vamos a viajar 10 personas.

Sabemos que nuestra experiencia será inolvidable con pullmantur y a nuestro regreso se los contaré.

Siempre lo diré que el servicio es lo que mas vende y en este caso nos cautivó.

Gracias Andrés y a Pulmantur "
Ines de L.
"Hola,señorita María Corina, muy buenos dias.Nosotros agradecidisimos contigo por tan excelente atención.... el embarque un poco complicado porqué había mucha gente y allí la logística un poco regular... En el barco nuestro camarote o Cabina muy buena y cerca a los ascensores,(gracias a ti.) la comida y servicio dentro del barco es Magnífica,sin reproches de NADA... camareros y toda la tripulación muy atentos a todo, lo qué necesita el pasajero... Así mismo,lo hemos dicho a la familia y amigos...Así es María Corina,qué tuvimos un excelente viaje y de grata recordacion. Dios la bendiga siempre"
César P.
"Buenas tardes Andres.

Por medio del presente correo quiero darte mis comentarios sobre tu asesoría y apoyo en la compra de mi paquete turístico para el crucero por el Caribe de Pullmantur que realicé la semana comprendida entre el sábado 8 y domingo 9 de abril de 2017, incluyendo la logística de traslados terrestres y hospedajes en Panamá.

En primer lugar quiero felicitarte por tus excelentes recomendaciones en cuanto a la selección de las cabinas, la selección del hotel en Panamá y la logística de los traslados terrestres Aeropuerto - Hotel, Hotel - Puerto, Puerto Hotel y Hotel Aeropuerto en la cuidad de Panamá. Todo estuvo de acuerdo a lo planificado, las cabinas en el barco fueron tal cual me las ofreciste, muy bien ubicadas y una a lado de la otra, perfectas para una familia de 5 personas; con respecto a la logística de hospedaje y traslados terrestres, execlente todo muy bien.

Adicionalmente quiero destacar el trato y la atención que me diste como cliente, tanto yo como mi familia nos sentimos muy a gusto, siempre estuviste pendiente de todos los detalles para que mi viaje de vacaciones saliera muy bien. Excelente trabajo.

Por último quisiera indicarte que los estaré contactando para un próximo viaje, serán ustedes mi agencia de viajes a futuro. Dios mediante, para el próximo año quisiera realizar el cruce de Disney, desde ya te agradecería tus comentarios al respecto.

Felicidades por tu trabajo."
Roberto C.
"Tucrucero. Felicitaciones una agencia muy eficiente."
Elizabeth G.
"Quisimos celebrar nuestra graduación sin mucha anticipación y el personal de Tucrucero lo hizo posible. También lograron la mejor distribución en los cuartos con ocupación triple. Gracias a ellos nos dieron un trato muy especial en el barco. Altamente recomendado. "
Victor R.
"Tucrucero ha sido la mejor recomendación que me han dado. "
Manuel A.
"La atención de Tucrucero sobrepasó mis expectativas, oajalá se extiendan a toda clase de turismo. La página es muy amigable y el personal amable. 5 estrellas. "
María Eugenia P.
"Todo lo que necesitas saber para planificar tu crucero en un solo lugar, pasajes aéreos, traslados en tierra y ayuda al pasajero en línea. 20 puntos para Tucrucero. Gracias a Cristina por su amable atención."
David T.
"Tucrucero es el mejor proveedor de cruceros. Gente altamente capacitada."
Juan Carlos N.
"Gracias a Tucrucero por planificar nuestra luna de miel!! Excelente detalle en nuestro cuarto y al regreso! 100 por ciento recomendado!!"
Indira G.
"No pensé que podría despreocuparme de mis hijos, pero gracias a Tucrucero que me recomendó habitaciones contiguas, tuvimos privacidad y tranquilidad a la vez. "
Alina D.
"La verdadera vacación para descansar, gracias Tucrucero "
Jhonny T.
"Soy Venezolano viviendo en San Juan, me encanta viajar en crucero, pero las reservaciones directas desde aquí son un dolor de cabeza. Encontré la página de Tucrucero (está muy bien posicionada) y fue la mejor experiencia para reservar y comprar. Me atendieron a través de un chat, me contestaron prontamente y me dieron las fechas en las cuales podía encontrar mejores precios. Me llamaron antes de montarme para asegurarse que todo estaba en orden y tres días después de llegar para evaluar mi experiencia. Hace poco me llamaron para informarme de una promoción para Semana Santa, así que volveré a utilizarlos. Los recomiendo aquí en Puerto Rico y a mis amigos en Venezuela. Sin duda la mejor opción."
Rolando F.
"Nunca había tomado un crucero. Con Tucrucero me sentí relajado, tenía que coordinar un viaje familiar a Panamá y ellos me brindaron asesoría personalizada para encontrar la mejor opción y tarifa, Ya había cotizado con otra agencia, pero no me ofrecían alternativas. El personal de Tucrucero fue rápido y amable. En diciembre espero tomar otro crucero con ellos, partiendo desde Miami. "
Lourdes M.
"Mis vacaciones en un click! No tuve que preocuparme por nada de la planificación. La atención telefónica y online de primera; las ejecutivas muy atentas y amables. Tucrucero, se encargó de los traslados, estadías y propinas. Hasta me dieron la lista de lo que meter en la maleta. Al regresar me llamaron para preguntar mi nivel de satisfacción. Una maravilla!! Los recomiendo 100%"
Cardozi G.
"La atención fue muy diligente la experiencia del crucero fue grata, no tuvo retrazos en el vuelo y el traslado fue en hora."
Zapata N.
"Hola Gabriela en el viaje me fue muy bien el servicio a bordo excelente, mi familia quedo contenta, yo he viajado con otras naviera y note la diferencia"
C. Ruiz
"“Aunque con la aerolínea tuvimos un percance, la reservación de crucero, pasaje y traslado salió muy bien, muy buena atención de los chicos de Tucrucero, Gracias“ "
M. Chacón
"“Respuesta inmediata a mi cotización, excelente servicio, el whatsaap fue la mejor opción porque aclaraba mis dudas en tiempo real, nuestro mejor viaje hasta ahora, pronto llamaremos para reservar otro crucero “"
Ramiro F
"Muy contentos del servicio prestado el viaje fue estupendo tanto la atención por parte de ustedes para venderme el viaje como la prestada en Pullmantur ya que me prestaron mi traslados del aeropuerto hasta el crucero lo cual me ayudó mucho porque tengo 2 niños pequeños y mi mama que es de la tercera edad. Los contactare para Noviembre que quiero tomar un crucero Disney por mis hijos ."
Alberto M
"Ante todo muy agradecido por su atención la cual ha sido excelente ya que han estado muy pendiente de los detalles de mi viaje para que todo me saliera bien tanto en el crucero como en el viaje aéreo. Los referiré a mis amistades para que los tomen en cuenta para su futuros viajes."
Ana de Martínez.
"El Crucero perfecto, el servicio a bordo muy bien, la comida aún más. Mi pareja y yo estamos felices y fue como tener una segunda luna de miel. Los servicios de tu agencia excelentes, me facilitaron la vida al poder coordinar todo lo de nuestro viaje vía online. Nuestro próximo viaje será de 1er Aniversario y de seguro lo haremos con Uds. Felicidades por su buen servicio!"
Gutierrez, M.
"Súper agradecida por el excelente viaje que hemos disfrutado mi familia y yo, tuvimos tiempo para todo! tanto disfrute familiar como de pareja. Gracias por todo el apoyo para que nuestro sueño se hiciera realidad. Tengan por seguro de que nuestros próximos Cruceros los seguiremos realizando con Uds."
Betty, A
"Hola mi querida Maru. Todo estuvo perfecto. Nada fallo. Regresamos del crucero antes de la hora prevista y llamé al número que me indicaste y en poco tiempo nos fueron a buscar al puerto. Pero no hubo ningún tipo de problema. Te felicito haces un buen trabajo. Un abrazo muy fuerte."
Anamalia R.
"Mi nombre es Anamalia R. Nos gustó mucho ya que no solo te venden y ya. Esta agencia online tu crucero.com a pesar que ya había reservado mi crucero, siempre que quería hacer otra pregunta ellos muy amables siempre me respondían. De hecho, ellos mismos me cotizaron después el vuelo aéreo, traslado y la estadía. No solo eso, Antes de irme al crucero me llamaron para desearme un feliz viaje y al regresar también seguían estando pendiente de cómo nos había ido en nuestras vacaciones. Muy buenos. Gracias tucrucero.com por darnos ese trato tan personalizado. "
Vicente G
"Excelentes. Decidí hacer mi reserva con ellos ya que me sentía confiado, porque desde el primer momento sentí que era un trato más personal donde ellos siempre me contestaban por e-mail, teléfono, hasta WhatsApp. Todo el personal muy amable. Me mandaron un link que lo llené con mi información y yo se los devolví para autorizarles el pago de la cotización. Mi reserva fue hecha al momento. Muy contentos con tucrucero.com. ¡Gracias!!! "
Ana Beatriz C.
"Vi un anuncio en la televisión que me dieron ganas de hacer un crucero, tenía mi computadora y puse el nombre de la agencia www.tucrucero.com. Para hacer el cuento corto mande el formulario para que me hicieran una cotización a un crucero que seleccione y recibí muy rápido la cotización. Además, ayuda personalizada a todas mis preguntas, esto me daba más confianza. Los recomiendo excelente en servicio."
Alvy L.
"Al ver su página web me pareció muy organizada y con buena información. Realmente se la recomiendo esta agencia con los ojos cerrados. Se han portado super bien con nosotros. Seguro para mi próximo crucero, que además me encanto, los vuelvo a contactar."